Supuestas fundas del iPhone 5 ‘confirman’ un diseño casi idéntico al del iPhone 4

La fecha de lanzamiento del iPhone 5 está cada día más cerca y eso ha hecho que los rumores sobre un re-diseño radical del terminal sean cada día más insistentes. Pero ciertas imágenes como la que ves arriba de estas líneas “confirman” que el diseño no cambiaría mucho con respecto al actual iPhone 4. La imagen no muestra una funda real sino que se trata de un simple “render” y éste muestra que la localización de los botones de hardware se sitúan en el mismo lugar que los del iPhone actual. Además de que la ranura para la tarjeta SIM estará en el mismo lugar también.

La información no está confirmada pero proviene de fuentes muy confiables“, según quienes han filtrado la información. Afirman que se puede tratar de prototipos de fundas para el iPhone 5 y que el diseño puede cambiar de último momento. Pero que, las especificaciones de las fundas cumplen con el diseño que ha sido provisto por Apple. Aparentemente, las intenciones de Apple sólo son cambiar las especificaciones internas del iPhone 5, dejando casi idéntico el diseño exterior.

Un detalle a tomar en cuenta es que si este “render” resulta ser verdadero, echarían por la borda los rumores que señalan que Apple estaría dispuesta a dejar de lado el diseño de antena exterior de acero que fue dado a conocer por la compañía precisamente con el iPhone 4. Aún y cuando imágenes provenientes de fabricantes de accesorios para el iPhone o el iPad han mostrado la tendencia que sigue Apple en el diseño de sus dispositivos, éstas no siempre han sido indicio para darnos cuenta de lo que viene, por lo que habría que tomar esto con mucha cautela.

También te puede interesar:
Adorna tu MacBook con estos vinilos

Vía | HardMac