Swords and Spells, un nuevo MMORPG en iOS

Los videojuegos de corte MMORPG son muy populares entre los usuarios de PC y dispositivos móviles, se trata de aventuras pensadas para el juego en línea, pudiendo crear equipos con tus amigos o enfrentarte en partidas competitivas donde se incluyen gran variedad de monstruos, poderes mágicos y tesoros para encontrar mediante exploración y cumplimiento de misiones.

Swords and Spells es compatible con iPhone, iPad mini y también el modelo iPad, pero en este último es especialmente brillante la aplicación de controles táctiles, gracias al gran tamaño de la pantalla.

Swords and Spells iOS 1

Lo primero que haremos será vincular el personaje a nuestra cuenta de Facebook, esto sirve para poder seguir el progreso de nuestra aventura desde otras plataformas. Luego viene el tutorial, muy importante para conocer y dominar las acciones básicas de nuestro guerrero.

Swords and Spells tiene dos modos de juego diferentes, la campaña para un jugador y la modalidad online, se puede participar de ambos modos de una forma casi simultánea, y los resultados de una y otra van mejorando nuestro rendimiento en diferentes áreas.

Swords and Spells iOS 2

En el modo de un solo jugador tendremos 100 misiones que nos obligarán a explorar un mundo fantástico, repleto de secretos, bosques, cuevas, templos y monstruos amenazantes. La idea es crear un personaje e ir subiendo de nivel mientras luchamos y completamos misiones, pero luego podemos ingresar al modo multijugador donde tendrás que ingresar a un grupo (o crear uno), y atacar de forma masiva a los otros clanes y hermandades que se reparten alrededor del juego.

Al igual que otros juegos de modalidad Freemium, puedes usar dinero real para comprar mejoras específicas, desde armas y armaduras hasta hechizos y criaturas aliadas. El juego permite avanzar sin pagar, pero se hace más complicado. Si te gustan las aventuras de rol y el juego en línea, no pierdas de vista Swords and Spells.

También te puede interesar:
Apple lanza la app iAd Gallery