Electronic Arts anuncia el lanzamiento de FIFA 10 para el iPhone para el 2 de Octubre

fifa10iphone

El día de ayer Electronic Arts, por medio de su subdivisión de juegos para dispositivos móviles, EAMobile, ha anunciado un nuevo juego: FIFA 10, bajo el eslogan “The World’s Most Authentic Soccer” (El Soccer más auténtico del mundo).

Según la misma gente de Electronic Arts, el juego estará disponible para todo público a partir del 2 de Octubre. También se anuncia que será compatible tanto con el iPhone, como con el iPod touch. Desafortunadamente, Electronic Arts, no ha dado información sobre el precio.

Según la descripción del propio juego, podremos jugar con el club de nuestra preferencia, obviamente, siempre y cuando esté incluído en el juego; aunque ya sabemos que Electronic Arts se esmera en añadir cada vez más clubes de más países. Así mismo, también podremos jugar con cualquier representativo nacional del mundo.

El juego incluirá a las mejores 30 ligas del mundo, a 570 equipos y a 12,620 jugadores. Asi mismo, se añadido un modo de juego que se denomina “Be a Pro“, donde serás capaz de crear a una futura super-estrella del fútbol.

Finalmente, un juego que ha sido tan popular en diversas plataformas, llega al iPhone. Estamos seguros de que a más de uno, les ha hecho feliz éste anuncio por parte de Electronic Arts. Aquí en Appleismo, al menos a uno de nosotros, si que nos ha hecho mucha ilusión.

Vía | Apple iPhone School

1 Comentario

Comments are closed.