Tap Tap Revenge está gratis en la AppStore

taptaprevenge3gratis1

Navegando por la AppStore y por pura casualidad, nos hemos enterado que Tap Tap Revenge 3 es gratuita. Si, Tap Tap Revenge 3, es una aplicación desarrollada por Tapulous; una empresa que tiene ingresos por más de 1 millón de Dólares mensuales. La razón por la cual Tapulous ha comenzado a obsequiar la aplicación nos es desconocida hasta el momento, aunque nos imaginamos 2 cosas:

  1. Tapulous está a punto de liberar una nueva versión de este juego
  2. Tapulous está de buen humor y con motivo de las fiestas navideñas, decidió obsequiar el juego a quien tenga la oportunidad de descargarlo por tiempo limitado.

Hasta hace poco Tap Tap Revenge 3, se encontraba en el Top 100 de aplicaciones pagadas y algunas aplicaciones de Tapulous forman parte del “escaparate” de Apple: Rewind 2009, que recopila las mejores aplicaciones de este año que está por terminar.

Si no habías querido descargar la aplicación por ser de pago, ahora mismo es tu oportunidad de hacerlo sin costo. Nosotros que no la habíamos descargado, ya lo hemos hecho y sinceramente merece la pena, al menos para pasarnos un buen rato con un juego “diferente“.

Para poder descargarlo, lo tendrás que hacer por medio de la AppStore.

2 Comentarios

Comments are closed.