Tap Titans, personaliza tu héroe hasta el infinito

Los juegos adictivos están a la orden del día desde que apareció Flappy Bird. Ahora llegó uno nuevo que se llama Tap Titans y su mecánica es tan sencilla como adictiva, haciendo que disfrutes al instante acercarte para aporrear la pantalla sin descanso.

La esencia de Tap Titans es la de un free-to-play, así que podrás sumergirte sin culpa en un mundo de héroes y villanos. Claro que si quieres acelerar la velocidad de evolución o comprar nuevos objetos especiales para personalizar a tus personajes tendrás que gastar algo de dinero real.

Fuente:  Gamer Hive Corporation
Fuente: Gamer Hive Corporation

¿Cómo se juega Tap Titans?

La mecánica de juego en Tap Titans es muy sencilla. Solamente tenemos que presionar la pantalla sin descanso para eliminar enemigos hasta que se nos duerma la mano. A medida que matamos enemigos, las monedas que liberan nos permiten gestionar distintas características y accesorios para hacerlo más poderoso.

La clave del juego está en poder potenciar a nuestro guerrero de forma infinita a medida que aparecen nuevas y numerosas hordas de enemigos para destruirnos. La pared de pago está allí, pero dada la mecánica adictiva y repetitiva, puede que pases varios meses hasta que te plantees la necesidad real de pagar dinero real para lograr un nuevo poder o accesorio para tu guerrero. Eso siempre dependerá del tipo de jugador que eres.

Este tipo de videojuegos cuya mecánica principal es la de presionar en la pantalla, aunque aderezada también con elementos de gestión de recursos, hacen de Tap Titans un juego difícil de gustar a todos los usuarios, sin embargo es totalmente gratuito así que vale la pena darle una oportunidad para perder el tiempo y divertirnos sin preocupaciones.

También te puede interesar:
Papers Please llega a iOS

Tap Titans está disponible en la App Store para versiones de iOS 5.0 y superiores. Si quieres crear tu propio héroe y lanzarte a salvar a la humanidad, ha llegado un título que te deja hacerlo con toda la esencia de los juegos de acción y aventura.