Flappy Bird vuelve en agosto a iOS con multijugador

Allá por comienzos de este año, el juego de moda con era Preguntados ni el Candy Crush, sino Flappy Bird. Millones de usuarios del sistema operativo iOS de los distintos productos de Apple disfrutaban con estos curiosos pájaros que tenían que ir adelantando niveles, y de un día para el otro, su desarrollador decidió que sería mejor quitar la app de este SO como del Android de Google. La buena noticia es que, dentro de poco, probablemente en agosto, eso se solucionará.

En tal aspecto, hay que señalar que si en su momento quien decidió que la aplicación dejara de estar en el mercado fue el propio desarrollador y creador del juego, Dong Nguyen, ahora ha sido él mismo quien ha informado que Flappy Bird estará entre nosotros en poco tiempo. Además, la novedad no es sólo para iOS, sino que también se encontrará disponible para Android.

Flappy Bird iOS 1

¿Cómo será el nuevo Flappy Bird?

Ahora bien, también se ha adelantado que Flappy Bird no volverá exactamente de la misma manera en la que se fue, sino que tendrá algunas buenas novedades que no podemos dejar de destacar. Entre ellas, la más interesante tiene que ver con la posibilidad del clásico modo multijugador, que nos permitirá enfrentarnos con otros usuarios.

Otro rumor extraoficial que se está difundiendo en las últimas horas al respecto del nuevo Flappy Bird está relacionado con que el nuevo juego no será tan adictivo como antes, algo lógico si pensamos que justamente ésta había sido una de las razones esgrimidas por el propio creador de la plataforma al momento de quitarla del mercado.

También te puede interesar:
Apple desembarca en China gracias a China Mobile

Flappy Bird iOS 2

Debemos recordar que en aquella instancia, Nguyen decidió clausurar la aplicación incluso cuando estaba ganando cerca de 50.000 dólares por día a partir de la publicidad incrustada en Flappy Bird, puesto que se trataba de una aplicación gratuita.