Telcel en México anuncia la venta nocturna del iPhone 4S

A unas cuantas horas de que la mayor operadora de México comience a comercializar el iPhone 4S, finalmente se han dado a conocer los precios del terminal en algunos planes (los más populares) con permanencia de 2 años. El más solicitado con Internet incluido, es el que se conoce como “Mas x Menos Internet Ilimitado 3“, donde el abonado tendrá que pagar mensualmente $700 Pesos Mexicanos ($52 Dólares), además de desembolsar una cantidad adicional por el terminal que obviamente estaría subsidiado a 24 meses:

  • iPhone 4S de 16 GB: $2,569 Pesos Mexicanos ($192 Dólares)
  • iPhone 4S de 32 GB: $4,189 Pesos Mexicanos ($313 Dólares)
  • iPhone 4S de 64 GB: $5,699 Pesos Mexicanos ($425 Dólares)

El “Mas x Menos Ilimitado 3” y el “Mas x Menos Ilimitado 5“, no son los únicos planes existentes con el que se puede contratar el iPhone 4S, sino que hay una variedad más grande que obviamente hacen que el precio del terminal aumente o disminuya; aquí el detalle consiste investigar los precios con el resto de los planes a partir de mañana. La Venta Nocturna, la organizan al más puro estilo de las Apple Store en Estados Unidos, esperando que desde hoy por la tarde (hora de la Ciudad de México) se comience a aglomerar un nutrido grupo de personas que pretenden hacerse con el iPhone 4S en cualquiera de sus variantes.

A partir de la media noche del 28 de Octubre, las tiendas participantes abren sus puertas para que esos cientos de personas sean de los primeros afortunados en comprar el nuevo iPhone. Diversos medios especializados en tecnología mexicanos que mayormente tienen presencia en Internet, publican los pormenores de la Venta Nocturna y publican reseñas y suben pequeños vídeos de lo acontecido esa noche. En esta ocasión, serán varias tiendas departamentales junto con 4 Centros de Atención a Clientes de la operadora, los que comenzarán a vender el terminal desde la noche del 28 de Octubre.

También te puede interesar:
Conoce la curiosa comparación de pechos del iPhone 6

Para fortuna de quienes no quieren contratar un plan con permanencia de 2 años con la operadora, también se ofrecerá en prepago. Los precios hasta ahora son un misterio, pero no sería nada raro que el iPhone 4S de 16GB, se sitúe por arriba de los $10,000 Pesos Mexicanos ($750 Dólares). Normalmente, las operadoras ofrecen el terminal ligeramente más barato que aquel desbloqueado que se puede adquirir directamente desde la Apple Store en línea. En fin, ya veremos a partir de mañana Viernes que nos depara con las operadoras mexicanas y sus políticas de precios.

Más información en: Promos Telcel