TellTale games podría lanzar todos sus juegos para Mac OS X

Telltale Games ahora mismo es conocido por encargarse de los relanzamientos de un par de juegos que en los años  90, tuvieron mucho éxito. Se trata de clásicos como lo son Secret of Monkey Island y Sam & Max.

Como ya sabemos, éstos juegos han estado disponibles desde hace bastante tiempo para ordenadores con Microsoft Windows y para las consolas de juegos. Incluso, Secret of Monkey Island, lo podemos encontrar en la AppStore para jugarlo en el iPhone, pero nunca se había visto una versión para Mac OS.

Sin embargo, hay rumores que traen consigo una muy buena noticia que consiste en que, al parecer, Telltale Games está pensando en liberar éstos juegos para Mac OS X. Estos rumores indican que todo su catálogo (de actualmente 4 juegos), podría estar disponible para Mac en el mes de Febrero. Hay quien se atreve a afirmar que estarán listos para debutar en el próximo MacWorld 2010.

Definitivamente se trataría de una magnífica noticia ya que, de ésta manera, los que no hemos podido jugar esos clásicos, ahora lo podremos hacer de manera nativa. Este rumor también apunta a que si la empresa se anima a hacerlo, los juegos podrían venir acompañados de sorpresas bastante agradables para los fanáticos.

Vía | TUAW

1 Comentario

Comments are closed.