Un nuevo iPhone podría llegar en primavera

Desde Francia se dice que el iPhone de cuarta generación verá la luz en mayo, algo que no corresponde con exactitud con el modus operandi de Apple al respecto del dispositivo, cuyas anteriores generaciones se han lanzado un poco más adelante, pero no mucho.

Se apunta que este lanzamiento temprano podría ser debido a la competencia del Nexus One de Google; si eso fuese así, Apple podría estar modificando sus planes de lanzamiento en base a la competencia, pero no solo al respecto del teléfono, si no también de otros productos, como el tablet, por estos motivos.

Al respecto del nuevo modelo, nada nuevo en el horizonte sobre lo que ya hemos comentado en alguna ocasión. Ha trascendido quien podría fabricarlo, se habla de un aumento considerable de capacidad de almacenamiento, empiezan a ver la luz algunas posible mejoras, e incluso algun terminal en pruebas podría estar ya funcionando por ahí; y nos dejamos varios rumores pasados en el tintero. Pero no queremos pasar por alto lo del futuro modelo con chip dual core, que dotaría de una potencia inusitada el terminal… y que multiplicaría la ya de por sí escasa batería.

Podríamos decir que parece que si, que hay algo, pero por ahora solo son rumores.