ThinkGeek anuncia un mando inalámbrico de 8 bits para iPad

Buenas noticias para los fanáticos geeks de los 8 bits que además sean iFans. Hoy a Appleísmo nos llega la noticia de un nuevo accesorio que de seguro hace las delicias de todos aquellos a los que el mundo arcade les está haciendo verdaderamente tilín aún después de llegar a la era del siglo XXI. Se llama 8-Bitty y tiene la pinta que les mostramos en la captura de pantalla y de seguro que no les deja indiferentes.

Tal y como han podido ver se han inspirado en el estilo de la NES para traernos un mando de hasta 8 botones con el que poder jugar sin ningún tipo de cable en nuestra tableta Apple recordando aquellas ya viejas y notálgicas máquinas de videojuegos que los más afortunados tenían en la década de los 80 y 90 en sus casos, y que los menos íban a buscar a las grandes y no tan grandes superficies.

Por ahora, solo ha sido presentada esta nueva idea de ThinkGeek bajo el nombre de 8-Bitty, y no tenemos idea de cuando lo van a lanzar al mercado, aunque estaremos pendientes porque visto el éxito obtenido con otros gadgets de este tipo como el iCade y sabiendo que nos costará la asequible cifra de 24,99 dólares, de seguro que muchos de nuestros lectores ya están más que impacientes por tenerlo entre sus manos.

Más info | Tuaw

También te puede interesar:
Comparativa iPad vs iPad 2: Todo lo que necesitas saber en pocas palabras