Tiembla Apple: nace el iPad comunista

De todo lo visto y no visto, quizás la noticia que les traemos hoy puede que sea de esas que no se olvidan. De esas que dejan huella. Y es que si Apple lo ha intentado todo para colarse en el mercado chino con el iPhone y ha visto como le pirateaban sus tiendas, ahora en Cupertino van a tener que presenciar como llega el iPad comunista.

Y es que ya saben que el gobierno hace de todo para promulgar que ese régimen es el mejor para el pueblo, y aún en paz con los EE.UU por intereses económicos, eso de que el iPad y Apple sean un símbolo para que los chinos se sientan orgullosos no acaba de convencer, así que mejor se sacan de la manga la tableta del comunismo y la convierten en orgullo de China

El que han visto en el vídeo es el RedPad Number One,  el que pretende ser el iPad comunista orgullo de China, y que a juicio de una occidental tech como yo, se va a quedar solo en intenciones. Y es que con las características técnicas que se gasta la tableta, la verdad es que el orgullo chino se va a quedar un poco paleolítico. El RedPad Number One viene con una pantalla táctil de la que no se nos dan más informaciones, así que suponemos básicas, si no serían objeto de comunicación. Lo que si tiene como iPad son unas buenas dimensiones de pantalla, llegando a las 9,7 pulgadas. Aunque rueda con Android 3.1, cuando Ice Cream Sandwich ya está en el mercado.

Y lo mejor del todo es el precio, porque para sacar a RedPad Number One se han basado en eso de que poner un alto precio como hizo Apple les va a diferenciar del resto, y esta tableta comunista se venderá por nada menos que 9,999 yuan, alrededor de $1,600. O sea, más del doble del iPad de Apple. ¡Estos comunistas chinos se han vuelto locos!

Ir arriba