-

¿Tienes un iPhone? Estas son las averías más habituales




Si hubiera que destacar una característica del iPhone, esta sin duda sería su seguridad, algo en lo que la compañía Apple ha venido trabajando desde hace mucho tiempo en sus sistemas operativos. Pero además de esto, también habría que destacar su durabilidad, ya que se trata de terminales que pueden durar mucho en el tiempo, funcionando como si fueran nuevos. Con esto no queremos decir que no sean irrompibles, porque sí que lo son, pero suelen ofrecer mejores resultados que otras marcas de smartphone. Ahora bien, ¿sabemos cuáles son sus averías más habituales? Sigue leyendo porque haremos un repaso por las principales.

Problemas con la pantalla

Una caída del terminal o algún defecto de fábrica, suelen estar detrás de este problema. Cuando esto ocurre, lo más habitual es que la pantalla deje de responder al tacto de los usuarios, lo que hace muy difícil su uso. Cuando esto ocurre, no queda otra que acometer el cambio de la pantalla por una nueva. Siempre que esto ocurre, lo más recomendable es que sea original, pero hoy en día también nos podemos encontrar pantallas de otras marcas que funcionan igual que las originales. Eso sí, acude a expertos que tengan experiencia en este tipo de cambios. Cualquier error, puede dejarte sin terminal.

Se apaga solo o la batería dura muy poco

Con el paso del tiempo, y el uso prolongado del iPhone, suele ser habitual que la batería dure cada vez menos tiempo, incluso llegando a la situación de que se apague el terminal de forma inesperada. Como en el caso de las pantallas, la solución pasa por acudir a un técnico que se encargue de realizar el cambio de la batería por otra nueva.

También te puede interesar:
¿La gente deja el iPhone por el Samsung Galaxy S5?

Terminal muy lento

En algún momento, tu teléfono móvil empezará a funcionar más lento. En estos casos, pueden ser muchos los factores que influyan en ese rendimiento, factores que van desde la antigüedad del terminal, hasta disponer de poco almacenamiento en el dispositivo. En muchos casos, volver a la instalación de fábrica puede ser la solución, aunque no siempre ocurre así. Si tras probar varias cosas el problema persiste, llévalo a un técnico para que lo analice detenidamente, no sea que algún componente esté fallando.

También te puede interesar:
Vídeo: Emulador de la Commodore 64 para el iPhone disponible en la AppStore

Polvo acumulado tras la pantalla

Otra avería habitual es la acumulación de polvo tras la pantalla. Las partículas de polvo están por todas partes y en ocasiones pueden llegar a acumularse tras la pantalla haciendo que deje de funcionar correctamente.

Para estos casos os recomendamos prestar atención sobre dónde dejáis vuestro teléfono procurando que sea un lugar limpio. Pero si la pantalla empieza a daros problemas y esta es la causa deberéis llevar el móvil a una tienda especializada donde puedan limpiar la pantalla correctamente.

Móvil mojado

Quizás sea la peor de las averías, y aunque de difícil solución, hay casos en los que se puede reparar si das con el técnico adecuado.

Como recomendación, ante cualquier problema con vuestro iPhone, lo más aconsejable es acudir algún experto que nos pueda ayudar, como puede ser el servicio de reparación del iPhone en Servicio10. Realizar nosotros mismos una reparación sin saber lo que hacemos, puede terminar con el dispositivo en la basura.

Además de las comentadas a lo largo de la publicación, ¿qué otras averías conocéis que suelen ser habituales en los dispositivos iPhone? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!


También te puede interesar:
Rumor: Apple hace cambios en la AppStore con respecto a la utilización de APIs privados en la programación de aplicaciones

Lo último...

Las tasas de aceptación del ATT de Apple son mucho más altas de lo previsto

Apple está preparando la presentación de su nueva versión iOS 14.3, una versión que incluirá una nueva función de privacidad que supondrá un antes...

Los smartphones son un 75 % más caros que hace 5 años

Parece que el tiempo no pasa, pero ya hace 37 años que Motorola lanzó el primer teléfono móvil de la historia. Desde entonces, estos...

Bitdefender antivirus para Mac, protección total sin preocupaciones

Seguro que en muchas ocasiones has escuchado eso de "yo es que no utilizo antivirus en mi Mac porque como no hay malware desarrollado...

Apple corrige un error que presentaba Safari, pero ¿esto es suficiente?

El parche iOS 14.4.1. que ha sido desarrollado por Apple para los dispositivos móviles iPhone, ha llegado para solucionar un grave fallo de seguridad...

Nuevas tendencia en el influencer marketing que nos ha traído la pandemia

En este último año, las personas nos hemos tenido que acostumbrar a muchas restricciones en nuestra vida social con el fin de evitar contagios....