Truco para calibrar la batería de tu iPhone y mejorar su autonomía

Probablemente si llevas con tu terminal iPhone ya un tiempo, tengas problemas con la duración de la batería, que lógicamente por su uso ya no está como el primer día. Y aunque no prometemos que tenga la misma autonomía que el día que lo abristes por primera vez para sacarlo de su caja, lo que si tengo claro es que este truco para calibrar la batería de tu iPhone y mejorar su autonomía te ayudará bastante a que te otorgue un mejor rendimiento, con lo que si quieres apunta a continuación lo que tienes que hacer.

iphone_ipod_touch_bateria_baja

Truco para calibrar la batería de tu iPhone y mejorar su autonomía

Lo único que tienes que hacer para que se produzca el proceso de calibrar la batería de tu teléfono iPhone es colocar la batería en carga, no por más de 8 horas seguidas hasta obtener el 100% indicado en la pantalla de información de carga. Una vez lo hayas hecho, tendrás que agotarla del todo con su uso, es decir, aprovecha a ver vídeos, lanzar aplicaciones que tiren de la autonomía y llamadas para que esto ocurra.

Una vez se apague el terminal por falta de carga, tendrás que volver a cargarlo hasta el 100% de nuevo, en esta ocasión sin interrumpir en ningún momento el proceso de carga de ésta. Cuando tu dispositivo te indique que ya se ha cargado del todo, entonces tendrás que reiniciarlo, con los botones de inicio y apagado pulsados a la vez. De ese modo habrás hecho una calibración de la batería y notarás algunos cambios en su duración, que ahora será superior.

También te puede interesar:
Cómo restaurar tu iPhone o iPad de forma rápida