TomTom Iberia para iPhone – ¡No lo compres aún!

tomtom-iphone-iberia

Aunque ya está disponible la aplicación TomTom para iPhone edición Iberia, y los vídeos de su funcionamiento prometen bastante, ni se te ocurra gastarte aún los 70 euros que cuesta en la Apps Store.

¿Por qué digo esto?, pues porque con que uno tire el dinero ya es bastante, un servidor … 

La aplicación, que supongo que actualizarán para cuando esté disponible el kit para el coche, actualmente falla como una escopeta de feria, al menos en mi experiencia:

  • Los mapas no se actualizan correctamente según te mueves con el coche
  • No ofrece información de radares móviles, no conozco manera de añadirlos
  • No se sabe aún si se podrán añadir voces, radares, etc

¿Que aún te atreves?, pues nada, corre al enlace de TomTom Iberia en la Apps Store y nos cuentas tu experiencia, pero ya te digo que yo ni de coña caigo de nuevo. Ahora tengo una aplicación de casi 300 Mb inútil en mi iPhone. Te deseo más suerte o, casi mejor, te recomiendo que esperes.

12 Comentarios

  1. Pues a mi me funciona perfecto el TomTom y sin embargo el Navigon me va a saltos…..

  2. pues amigos yo creo que he acertado, me compré el IGO y va estupendo
    eso si mide un 1gb, pero merece la pena, voces totalmente configurable y lo mas importante no pierde nunca la señal del satelite.

  3. un navegador es muy bonito y práctico, pero donde esté la intuición de un conductor que se quite todo lo demás!

    yo no uso navegadores, fallan todos, unos más y otros menos per todos fallan. Yo uso un GPS de montaña con un mapa topografico de toda España que me marca hasta los senderos de bosque y ese si que no falla….

  4. Después de probar el navigon (en su primera version) y el sygic, me quedo con este último. Funciona realmente bien, con sus radares incluidos.

  5. Gracias Fernando por tus comentarios y artículos, yo personalmente te haré caso y me voy a esperar un poco.
    He encontrado una tabla comparativa que puede ser de interés para algunos:
    http://bit.ly/YuBjz

    Saludos

  6. no entiendo porque dicen que no funciona , a mi me va de maravilla, lo unico que no entiendo es porque mi posicion acutal me la indica a 150 metros de mi casa, pero igualmente me paso con todos los gps que tuve, igualmente va bien, ah y si tiene voz

  7. No puedo creer lo que leo, corriganme si me equivocol pero…. acaso enalgun sitio vienen los radares moviles?? El tom tom tiene los radares fijos cosa que es accesible para cualquiera ya que la DGT publica los radares fijos pero los moviles que yo sepa nunca han estado avisados. Por otro si que a veces me ha dado algun problema para abrir la aplicacion y se cierra al momento pero insistiendo al final entra en razon.

  8. Yo de momento he parado la descarga… Espero acertar!!!
    Tampoco es una prioridad pq no lo utilizare mucho, prefiero esperar.

    Gracias.

  9. pues yo con el tomtom iberia de momento lo probe hoy y va como un rallo la unica pega q parece q alguna calle no se por q pero te sale en el mapa y todo pero no te la encuentra en el buscardor pero la verdad q una pasada voz configurable español,argentino,… etc etc te mide a la velocidad q vas y limite por la vi a la q vas etc etc una maravilla yo de momento no estoy naaa descontento lo unico q por zonas q te manda iwal estan en obras e igual alguna cosina de esas no te las marca por q la obra sea mu reciente o cosas asi pero por lo demas feten

Comments are closed.