TomTom planea fabricar un Car-Kit específico para el iPod Touch

iphone_tomtom

A tan sólo unos días de que TomTom actualizó su aplicación para que ésta fuera compatible con el iPod touch, también ha anunciado que está planeando lanzar en un futuro muy próximo, un Car-Kit que sea especialmente diseñado para el iPod touch.

Este nuevo Car-Kit, sería compatible con todas las generaciones del touch y requerirá que los mismos estén actualizados a la versión 3.0 del iPhone Software. Como sucedió con el Car-Kit original, TomTom ha anunciado que el accesorio estará disponible “en breve“.

Supuestamente, el accesorio tendrá un precio de $99.95 Dólares, lo cual significa que será 20 Dólares más barato que el Car-Kit original y que está “especialemente fabricado” para el iPhone. De acuerdo con un portavoz de TomTom, el Car-Kit para el iPhone, tiene capacidades Bluetooth, mientras que el nuevo, no las incorporará. Adicionalmente, afirma que ha que recordar que el touch es más pequeño que el iPhone.

Según TomTom, las características de éste nuevo accesorio serán:

  • Aseguramiento del iPod touch para evitar que caiga
  • Chip GPS incorporado que convierte al iPod en un dispositivo de navegación móvil
  • Instrucciones por voz por medio de un altavoz integrado
  • Conector para reproducción de música: Al utilizar el conector, el usuario podrá reproducir música por medio del sistema de sonido del automóvil. Esto permitirá que la música baje de volúmen cuando la aplicación se apresta a darled instrucciones al conductor
  • Rotación para un óptimo posicionamiento: Se podrá rotar el touch para que el usuario pueda ver la pantalla en modo apaisado
  • Será capaz de cargar el dispositivo mientras se conduce

Esperemos que en ésta ocasión TomTom no tarde tanto para poner disponible este accesorio, ya que como todos sabemos, la compañía incumplió con las fechas de lanzamiento en varias ocasiones.

Vía | AppleInsider