¿Cómo hacer trading desde tu app para iPhone o iPad?

¿Sabías que puedes hacer trading desde tu teléfono móvil? El tiempo, o mejor dicho el momento, es un elemento crucial a la hora de comprar y vender un valor subyacente en un mercado con el objetivo de obtener un beneficio. Por ello, los grandes traders vivían pegados a una silla y un ordenador, prácticamente las 24 horas del día.

Sin embargo, en los tiempos que corren la tecnología ha avanzado y facilitado la tarea de estar al tanto de los últimos movimiento del mercado a tiempo real desde prácticamente cualquier dispositivo móvil y en cualquier momento. Sin duda, Internet y los dispositivos como un iPhone o un iPad se han convertido es herramientas imprescindibles para hacer trading y no morir en el intento.

Sea cual sea tu experiencia en trading o el mercado en el que quieras invertir, lo cierto es que IG nos lo pone muy fácil con su formación continua, atención al cliente y completas herramientas multiplataforma 100% seguras. Los gráficos ProRealTime, el Metatrader 4, la plataforma L2 para operativa DMA, la posibilidad de utilizar APIs y terminales Bloomberg, y sobre todo, sus aplicaciones móviles que evidentemente están disponibles para dispositivos Apple como iPhone y iPad, son algunas de las herramientas que ponen a nuestra disposición de forma totalmente gratuita.

Centrándonos en la experiencia móvil de hacer trading con las aplicaciones para iPhone y iPad de IG, caben destacar sus principales características y utilidades:

Aplicación de trading para iPhone

Todas tus inversiones en la palma de tu mano y a un clic de hacer las modificaciones que decidas. Podrás abrir, editar, cerrar posiciones, revisar todas las posiciones abiertas, fijas stops y límites, consultar los máximos, mínimos y porcentajes de cada mercado, añadir, modificar o eliminar órdenes en ejecución, ver el saldo, beneficio/pérdida y márgenes en tiempo real, e incluso, recibir alertas de precio solicitadas. ¿Se puede pedir más?

Iphone

Aplicación de trading para iPad

En el caso de la aplicación de iPad, sus funcionalidades también son realmente amplias. Podrás operar sobre CFDs desde cualquier lugar, siempre y cuando tengas tu tablet y conexión a Internet, así como fijas stops y límites; abrir, editar y cerrar posiciones; operar directamente sobre los gráficos en pantalla, configurar alertas de precio y acceder a las principales funcionalidades que tienes en la web desde el menú de la app.

Ipad

Esperamos que este post os haya servido de ayuda para conocer más a fondo las ventajas de hacer trading desde vuestro teléfono móvil o tablet, aprovechando cada oportunidad al momento y estando al tanto de los valores prácticamente en tiempo real con toda la seguridad necesaria.

– POST OFRECIDO POR IG –