7 aplicaciones para el Apple Watch para ser más productivo

Hablamos sobre algunas de las aplicaciones para el Apple Watch que te pueden ayudar a mejorar la productividad. ¿Las conoces?

Entre los objetivo de Apple con el Apple Watch, está el hecho de poder hacer el día a día de los usuarios más fácil. Por eso, el reloj inteligente puede ayudarnos a ser más productivos. Así, hoy vamos a hablar de algunas de las aplicaciones para el Apple Watch que pueden ayudarnos a mejorar la productividad.

1 – Streaks, para crear listas de tareas desde el punto de vista físico

aplicaciones para el apple watch
Fuente: Streaks

Streak es una de las aplicaciones para el Apple Watch que nos pueden ayudar con una lista de tareas, pero, en este caso, tareas desde el punto de vista físico. De esta forma, con el objetivo de tener hábitos más saludables, esta app nos permite elegir hasta seis tareas básicas a tener en cuenta a lo largo del día, como pueden ser leer, escuchar música, o dar un paseo, por ejemplo. Además, la aplicación cuenta con recordatorios para que no se nos olvide realizar ninguna de estas tareas. Se trata de una aplicación que cuesta 3.99 €.

2 – Things, un gestor de tareas muy intuitivo

aplicaciones para el apple watch
Fuente: Things

Things es un gestor de tareas muy intuitivo que ahora ya está disponible para el Apple Watch. La aplicación viene incluida en el reloj inteligente de Apple de forma gratuita al comprar Things para iPhone. La app permite a los usuarios acceder fácilmente a todas sus tareas del día en su muñeca, y marcar las que va realizando; además, es posible abrir proyectos concretos, controlar sus progresos a medida que finaliza tareas durante el día, y añadir tareas nuevas dictándolas al asistente virtual Siri.

3 – Wunderlist, para gestionar tareas pendientes

aplicaciones para el apple watch
Fuente: Wunderlist

Wunderlist es una de las apps más populares para gestionar las tareas, y ahora ya está disponible para el Apple Watch. Así, mientras desayunas o vas a la oficina, por ejemplo, puedes consultar de un vistazo la agenda del día, para ello, solo deberás elevar la muñeca, desplazarte hacia arriba en tu reloj inteligente de Apple, y ahí verás todas las tareas que te toca hacer hoy.  Además, con un sutil toque en la muñeca podrás ver las notificaciones de Wunderlist para Apple Watch y te asegurarás de que no se te olvida nada. Por otra parte, ahora han diseñado una vista Inicio completamente nueva, que te permite encontrar rápidamente las listas de tu Apple Watch.

4 – Quip, mucho más que un procesador de textos

aplicaciones para el apple watch
Fuente: Quip

Quip es una aplicación para facilitar el trabajo en equipo. Se trata de un moderno procesador de textos que permite crear documentos en el iPad, iPhone o en el Mac de sobremesa. Quip combina documentos y mensajes en una especie de chat, lo que simplifica el trabajo en equipo. Además, la app permite tomar notas, organizar tus listas de cosas pendientes y colabora con los compañeros de trabajo. También puedes compartir carpetas para organizar tus proyectos en casa o en la oficina, así como usar todas las funciones perfectamente sin conexión a Internet, de forma que, en cuanto te vuelvas a conectar todo se sincroniza. Ahora ya está disponible también para el Apple Watch.

5 – TL;DR Email, para una experiencia rápida de email

TL;DR Email es una app para el Apple Watch que puede resultar de lo más útil. La aplicación permite a los usuarios una experiencia rápida de email para el iPhone y para el reloj inteligente de Apple. Se centra en la lectura rápida de correos electrónicos, en su gestión y en su creación.

6 – Todoist, para tu lista de cosas pendientes

En el trabajo, en casa, en el colegio, la app de Todoist para Apple Watch asegura que tu lista de cosas pendientes esté siempre accesible, desde cualquier lugar. La app te permite visualizar tus tareas importantes del día con una vista simple, utilizar el comando de voz para añadir rápidamente nuevas tareas directamente desde tu muñeca, recibir y acceder a alertas, unirte a proyectos compartidos, responder a comentarios y completa tareas, todo desde el Apple Watch.

7 – Day One, un bitácora para cada día

aplicaciones para el apple watch
Fuente: WatchAware

La app Day One te permitirá llevar una bitácora de tu día a día desde la muñeca de tu mano. Lo hace a través de entradas cortas que cargas a medida que avanza el día. Puedes tomar notas rápidas, añadir fotografías e incluso el registro de los lugares. Es importante destacar que la app permite también dictar las entradas.

Como ves, existen muchas aplicaciones para el Apple Watch que nos pueden ayudar a ser personas más productivas en nuestro día a día. En su día también hablamos de otras apps para el Apple Watch imprescindibles para utilizar a diario, como son Twitter o Facebook Messenger, por ejemplo, así como de otras apps del Apple Watch para viajeros, como puede ser Vueling, entre otras.