Tu iPad es bienvenido a bordo con la nueva normativa de aviones en la UE

 

Lo cierto es que los dispositivos de electrónica nos han cambiado la forma de hacer vida. Y aunque hace unos años pocos pensaron que nos hiciésemos tan dependientes, a día de hoy es difícil vivir sin la tableta, sin el teléfono o sin el ordenador. Precisamente por ello, aún tienen que cambiar aquellas leyes en las que todas estas tecnologías no tenían cabida, y parece que una de las que más va a favorecer a los adictos a iPad es la que permitirá su uso durante el vuelo.

Y es que aunque ya muchos aviones lo permitían en cabina, a excepción de los períodos de despegue y aterrizaje, en realidad nuevos experimentos y comprobaciones aseguran que volar con estos dispositivos de electrónica a bordo es seguro, y tras aprobarse una normativa similar en los EE.UU, Europa tomó nota, e incluye entre los dispositivos permitidos para utilizar en los viajes de las aerolíneas europeas al iPad.

iPad

 

Tu iPad es bienvenido a bordo con la nueva normativa de aviones en la UE. Y eso significa que ya no tendrás que renunciar a él, o tenerlo guardado en tu maleta de mano durante todo el trayecto. Aunque en viajes cortos puede que ni te des cuenta de que estás sin él, es verdad que todas las posibilidades que ofrece la tableta de Apple se echan de menos en trayectos más largos, e incluso hay quien asegura que tras la aprobación de la normativa, podría llevarse parte del trabajo al vuelo. ¡Al final hasta vamos a ser más productivos!

 

Más info | Cnet

También te puede interesar:
iPad Mini S e iPad Mini C; dos conceptos del nuevo iPad Mini de Apple