Versus, el juego de iPhone para amantes de las preguntas

¿Alguna vez viste el programa de televisión Lo sabe – No lo sabe? ¿Te gustan los juegos de mesa como Carrera de Mente o Trivial Pursuit? Entonces Versus es el juego para ti, un título para iPhone donde tendrás que responder toda clase de preguntas, pero a veces decir la respuesta correcta no es la solución.

En Versus tu envías las preguntas a tus amigos, a través de tu cuenta de Facebook, y debes acertar si responderán correctamente o no. Irás ganando puntos en relación a cuantos aciertos tengas sobre las respuestas de tus contactos. En cada pregunta podrás apostar más o menos puntos, y lo mismo sucederá contigo, porque te irán haciendo preguntas en formas reiteradas, y dependiendo de tu desempeño lograrás sumar puntos.

Versus (500x200)

Lo divertido de Versus es que, a veces, la mejor estrategia para sumar puntos es fallar en algunas preguntas. Siempre hay que analizar al oponente, tratar de ponerse en su lugar a la hora de hacernos determinada pregunta, pero allí es donde está la gracia del juego.

El juego añade preguntas todos los días, y ya hay cerca de 2000 disponibles, y de distintas categorías: Deporte, Historia, Arte, Literatura, Entretenimiento. Además de divertirte, puedes aprender, y si a eso le sumamos el desafío, la experiencia es excelente.

También posee una forma de juego en solitario, pero aquí se comporta más como el trivial y se pierde la gracia de apostar, aunque sigue siendo una buena forma de aprender divertirte contestando preguntas que quizás nunca te habías planteado.

Siguiendo con los elementos de juego social, Versus tiene una tabla con los mejores puntajes, te permite desafiar a tus amigos y divertirte durante horas tratando de adivinar quién sabe y quién no sabe determinadas respuestas.

También te puede interesar:
Apple lanza la actualización iOS 7.0.2