TunesKit IOS System Recovery para solucionar problemas graves de iOS

iOS, el sistema operativo que utiliza los dispositivos iPhone, iPad o iPod Touch, se caracteriza por ser un sistema robusto y muy seguro, aunque esto no quiere decir que pueda sufrir ciertos problemas que pongan en peligro el funcionamiento del dispositivo y toda la información que se almacena en ellos. Si esto llega a ocurrir, lo más probable es que nos pongamos nerviosos sin saber qué hacer para solucionar ese problema. En el caso de que os encontréis en esta situación, o para estar prevenidos para un futuro, hoy os queremos hablar del software de recuperación del sistema iOS de Tuneskit, una herramienta que se encarga de reparar muchos de los problemas graves que pueden suceder sin tener que solicitar la ayuda de un técnico.

Aliado para solucionar los problemas de iOS

Lo primero que debemos decir, es que se trata de una aplicación que está disponible tanto para Windows como para Mac, ofreciendo una versión de prueba para su testeo, lo que nos permitirá comprobar todos los beneficios que nos puede ofrecer. Además de esto, y como ya hemos comentado, se trata de un software destinado a solucionar muchos de los principales problemas importantes que pueden aparecer en los dispositivos iOS. Tales como cuando la pantalla del iPhone o del iPad se queda mostrando el logo de Apple continuamente, el problema de la pantalla negra del iPhone, cuando aparece el logo de recarga o el fallo en la actualización de la versión de iOS. Todos los problemas que puede solucionar la herramienta TunesKit iOS System Recovery aparecerán una vez que ejecutemos la aplicación. Entre todos ellos deberemos elegir el que nos incumbe para que la herramienta pueda actuar.

Si hubiera que destacar una ventaja de esta herramienta, es que además de solucionar los problemas, los datos que están en su interior permanecerán seguros.

Sí que hay que decir, que aunque en la mayoría de los casos esto será así, hay situaciones en los que los datos sí que podrían desaparecer. Se trata de aquellos casos en los que el modo estándar no funciona, teniendo que utilizar el modo avanzado para su recuperación.

Cómo funciona TunesKit iOS System Recovery

Muchos estaréis pensando que solucionar los problemas de iOS no puede ser nada fácil, y que está pensado para gente experta en la materia. Aunque gracias a este software, todo el mundo, incluidos aquellos que no son expertos, podrán solucionar esos problemas desde su casa sin mucho esfuerzo.

Para llevar a cabo el proceso de recuperación, hay que seguir una serie de sencillos pasos por los que nos irá guiando la aplicación. Veamos cuales serían estos pasos a seguir.

Lo primero de todo, será instalar el software en nuestro equipo informático, ya sea Windows o Mac. Una vez instalado, lo ejecutaremos y conectaremos nuestro dispositivo iOS que queremos reparar.

La primera pantalla que nos mostrará el software, será donde tengamos que elegir el tipo de reparación que queremos llevar a cabo. Como se puede ver, se muestra un listado de todos los problemas que puede solucionar. Una vez seleccionado el adecuado, habrá que pulsar el botón «Start».

El siguiente paso sería elegir entre el modo estándar y el modo avanzado de recuperación del sistema. Si nos fijamos en la imagen que os dejamos, el modo estándar garantiza el mantenimiento de la información, por lo que se recomienda utilizar este. En el caso de que no se solucione el problema o el problema sea otro más grave, entonces utilizar el modo avanzado, pero en este caso sí que se perderá los datos.

Continuaremos eligiendo el tipo de dispositivo que queremos recuperar. Al elegirlo, nos mostrará información de cómo poner el dispositivo en modo DFU. Realizado esto, pulsaremos sobre el botón «Start» para que se inicie la descarga del firmware correspondiente. Pulsa el botón «Repair» para que comience el proceso de reparación.

Principales características del software

Entre las características más importantes que ofrece el software de recuperación del sistema iOS de Tuneskit, podemos destacar:

  • Funciona perfectamente con la última versión estable de iOS 12, así como diferentes modelos de iPhone, iPad e iPod Touch. Esto hace que sea la herramienta perfecta para la mayoría de los usuarios de productos Apple.
  • Garantiza la protección de nuestros datos durante el proceso de reparación, tal y como ya hemos comentado. Aquí hay que tener en cuenta lo comentado anteriormente del modo avanzado de recuperación.
  • La empresa garantiza soporte de actualización del software gratis de por vida, así como actualizar la herramienta para futuras versiones de iOS.

Así que ya sabéis, si trabajáis a diario con dispositivos Apple que utilizan iOS, el software de recuperación de Tuneskit puede seros de gran ayuda para aquellos momentos en los que vuestros gadgets tienen algún tipo de problema.

Dejar respuesta