-

TunesKit Spotify Music Converter, la herramienta que te permite descargar canciones de Spotify




Mucho ha evolucionado la música digital desde su aparición. Primero fue con la llegada de los CDs, para luego dar paso a la música en DVD y los reproductores digitales MP3. Ahora, y gracias al avance de Internet y los dispositivos móviles, los usuarios apuestan por escuchar música online, aunque esto conlleva el gastar parte de nuestra tarifa de datos. Aplicaciones como Spotify se han convertido en apps imprescindibles en la mayoría de los dispositivos electrónicos actuales, desde smartphones, pasando por tablets y sin olvidarnos de los ordenadores. Pero, ¿qué pasa si no queremos escuchar las canciones de nuestra Play List favorita de Spotify online, sino hacerlo de forma offline? La respuesta es sencilla gracias a la herramienta TunesKit Spotify Music Converter, que nos permitirá descargar nuestras canciones favoritas.

Características de TunesKit Spotify Music Converter

TunesKit Spotify Music Converter se ha convertido en el mejor Convertidor de Spotify a MP3 del mercado, tanto por las opciones que ofrece como por su facilidad de uso. Entre sus principales características nos encontramos:

Descargar cualquier pista de música, álbum, artista o lista

Gracias al uso de esta herramienta, descargar música desde Spotify no puede ser más fácil. Sólo tienes que arrastrar la pista, álbum, artista o lista de reproducción de Spotify a la pantalla del software y la música se descargará en segundos en un solo clic.

Convertir canciones y listas de reproducción

Además de descargar la música, TunesKit Spotify Music Converter también puede eliminar Spotify DRM y convertir esas canciones en una serie de formatos de salida populares entre los que nos encontramos MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A o M4B. Una vez descargada y completada la conversión, podremos escuchar esas canciones desde cualquier dispositivo.

Conserva la calidad original

TunesKit Spotify Music Converter hace uso de una poderosa tecnología de descifrado para que en todo este proceso no se pierda nada de calidad de las canciones descargadas. Como resultado, la aplicación mantendrá la información de metadatos de los flujos de Spotify, como artista, número de pista, año, género, compositor, etc. se conservarán al 100%.

También te puede interesar:
Mailing masivo: qué es y qué beneficios ofrece

Organización de la biblioteca de música

Según se vaya utilizando esta herramienta, el tamaño de nuestra biblioteca irá aumentando. Para facilitar la gestión de la misma, TunesKit Spotify Music Converter ofrece la opción de guardar las pistas de salida por artista o álbum de forma automática. Gracias a esto, no hace falta organizar uno a uno nuestras descargas, lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo.

5X conversión rápida de música

Esta aplicación soporta la conversión de tus canciones de música hasta 5 veces más rápido. Además, el proceso de conversión de música se realiza automáticamente para que no tenga que sentarse delante de la computadora durante la conversión.

También te puede interesar:
Nueva versión de Opera para Android que optimiza la navegación cuando las redes están saturadas

Funcionamiento de cómo descargar las canciones

La herramienta ha sido diseñada para que todo el mundo pueda hacer uso de ella, incluso si su conocimiento de informática es básico. Son tres los pasos que hay que seguir para lograr descargar nuestras canciones favoritas. Antes de nada, es muy importante saber que debemos tener la aplicación de Spotify instalada en nuestro ordenador para que la aplicación pueda funcionar correctamente.

Dicho lo anterior, una vez la tengamos instalada en nuestro equipo, la abriremos y ante nosotros nos encontraremos con una interfaz de usuario limpia y muy agradable. Al principio no tendremos nada, pero solo debemos entrar a la aplicación de Spotify para copiar y pegar el link de la canción, álbum o playlist que queramos descargar.

Una vez que hayamos copiado la URL a descargar desde Spotify, en la pantalla anterior nos aparecerá la información sobre esas canciones. Podemos añadir tantas como queramos y hacer que se descarguen todas seguidas, es decir, que no hay que ir canción por canción, algo que agiliza mucho todo el proceso.

También te puede interesar:
Cómo los profesionales de marketing lideran la transformación empresarial

Para añadir la canción, solo debemos insertar la URL en la caja de texto que aparecerá en la parte superior y pulsar el botón + que aparece al lado.

Hecho el paso anterior, lo siguiente que podemos hacer es configurar nuestras preferencias de descargas. En esta pantalla podremos elegir el tipo de archivo de salida como son MP3, M4A, AAC, WAV, FLAC y M4B, así como otro tipo de características. En el caso de que no sepamos mucho sobre estas características, lo más recomendable es que dejemos todo por defecto. Así nos aseguraremos de que el resultado de la descarga será el esperado.

Una vez que hayamos hecho todo lo anterior, solo deberemos pulsar sobre el botón Convert que aparece en la parte inferior de la interfaz de la aplicación. Hecho esto, empezará la descarga de las canciones, que se irán guardando en la carpeta por defecto o bien en aquella que hayamos indicado nosotros mismos. Lo que me ha llamado la atención, es la velocidad con la que se produce la descarga de las canciones. En pocos segundos las tienes disponibles en tu equipo.

Para aquellos que estén interesados en probar esta aplicación, ofrecen una versión de prueba limitada a la descarga de un minuto por cada canción descargada. Lo bueno de esta versión de prueba es que nos permitirá decidir si es realmente lo que necesitamos, y de ser así, dar el pago y comprar su licencia.

También te puede interesar:
¡A la cama!, la aplicación para llevar a acostar a tus niños

Así que ya sabéis, en el caso de que queráis disfrutar a todas horas de vuestras canciones favoritas de Spotify en modo offline, la herramienta TunesKit Spotify Music Converter te ayudará a conseguirlo de forma muy sencilla.


Lo último...

Piscineando, la app para gestionar el aforo y los turnos de baño

El Covid-19 ha hecho que este verano sea algo atípico. Abrir las piscinas comunitarias se ha convertido en todo un dolor de cabeza, ya...

CaminoTool, la app que te muestra establecimientos del Camino de Santiago adaptados frente al COVID-19

Para hacer frente a los problemas causados por el Covid-19, la aplicación CaminoTool acaba de ser actualizada con un registro de establecimientos a peregrinos...

Aprende a proteger tu móvil este verano

Los meses de verano es la época del año en la que suele suceder un mayor numero de problemas con el móvil. El tiempo...

Cómo los profesionales de marketing lideran la transformación empresarial

Actualmente los departamentos de marketing están transformando a las empresas con sus innovadores métodos de trabajo. Para lograr esa conversión de clientes que este...

¡No te lleves las manos a la cabeza! Ahora puedes recuperar datos en tu Mac con el chip T2

Seguro que alguna vez has eliminado sin querer una carpeta que contenía archivos importantes en tu Mac. Es normal, somos humanos y erramos, no...