-

TunesKit Spotify Music Converter, la herramienta que te permite descargar canciones de Spotify




Mucho ha evolucionado la música digital desde su aparición. Primero fue con la llegada de los CDs, para luego dar paso a la música en DVD y los reproductores digitales MP3. Ahora, y gracias al avance de Internet y los dispositivos móviles, los usuarios apuestan por escuchar música online, aunque esto conlleva el gastar parte de nuestra tarifa de datos. Aplicaciones como Spotify se han convertido en apps imprescindibles en la mayoría de los dispositivos electrónicos actuales, desde smartphones, pasando por tablets y sin olvidarnos de los ordenadores. Pero, ¿qué pasa si no queremos escuchar las canciones de nuestra Play List favorita de Spotify online, sino hacerlo de forma offline? La respuesta es sencilla gracias a la herramienta TunesKit Spotify Music Converter, que nos permitirá descargar nuestras canciones favoritas.

Características de TunesKit Spotify Music Converter

TunesKit Spotify Music Converter se ha convertido en el mejor Convertidor de Spotify a MP3 del mercado, tanto por las opciones que ofrece como por su facilidad de uso. Entre sus principales características nos encontramos:

Descargar cualquier pista de música, álbum, artista o lista

Gracias al uso de esta herramienta, descargar música desde Spotify no puede ser más fácil. Sólo tienes que arrastrar la pista, álbum, artista o lista de reproducción de Spotify a la pantalla del software y la música se descargará en segundos en un solo clic.

Convertir canciones y listas de reproducción

Además de descargar la música, TunesKit Spotify Music Converter también puede eliminar Spotify DRM y convertir esas canciones en una serie de formatos de salida populares entre los que nos encontramos MP3, AAC, WAV, FLAC, M4A o M4B. Una vez descargada y completada la conversión, podremos escuchar esas canciones desde cualquier dispositivo.

Conserva la calidad original

TunesKit Spotify Music Converter hace uso de una poderosa tecnología de descifrado para que en todo este proceso no se pierda nada de calidad de las canciones descargadas. Como resultado, la aplicación mantendrá la información de metadatos de los flujos de Spotify, como artista, número de pista, año, género, compositor, etc. se conservarán al 100%.

También te puede interesar:
El empleado de Foxconn que se suicidó, tenía antecendentes "extraños"

Organización de la biblioteca de música

Según se vaya utilizando esta herramienta, el tamaño de nuestra biblioteca irá aumentando. Para facilitar la gestión de la misma, TunesKit Spotify Music Converter ofrece la opción de guardar las pistas de salida por artista o álbum de forma automática. Gracias a esto, no hace falta organizar uno a uno nuestras descargas, lo que se traduce en un importante ahorro de tiempo.

5X conversión rápida de música

Esta aplicación soporta la conversión de tus canciones de música hasta 5 veces más rápido. Además, el proceso de conversión de música se realiza automáticamente para que no tenga que sentarse delante de la computadora durante la conversión.

También te puede interesar:
Spotify niega posible adquisición por parte de Apple

Funcionamiento de cómo descargar las canciones

La herramienta ha sido diseñada para que todo el mundo pueda hacer uso de ella, incluso si su conocimiento de informática es básico. Son tres los pasos que hay que seguir para lograr descargar nuestras canciones favoritas. Antes de nada, es muy importante saber que debemos tener la aplicación de Spotify instalada en nuestro ordenador para que la aplicación pueda funcionar correctamente.

Dicho lo anterior, una vez la tengamos instalada en nuestro equipo, la abriremos y ante nosotros nos encontraremos con una interfaz de usuario limpia y muy agradable. Al principio no tendremos nada, pero solo debemos entrar a la aplicación de Spotify para copiar y pegar el link de la canción, álbum o playlist que queramos descargar.

Una vez que hayamos copiado la URL a descargar desde Spotify, en la pantalla anterior nos aparecerá la información sobre esas canciones. Podemos añadir tantas como queramos y hacer que se descarguen todas seguidas, es decir, que no hay que ir canción por canción, algo que agiliza mucho todo el proceso.

También te puede interesar:
Spotify niega posible adquisición por parte de Apple

Para añadir la canción, solo debemos insertar la URL en la caja de texto que aparecerá en la parte superior y pulsar el botón + que aparece al lado.

Hecho el paso anterior, lo siguiente que podemos hacer es configurar nuestras preferencias de descargas. En esta pantalla podremos elegir el tipo de archivo de salida como son MP3, M4A, AAC, WAV, FLAC y M4B, así como otro tipo de características. En el caso de que no sepamos mucho sobre estas características, lo más recomendable es que dejemos todo por defecto. Así nos aseguraremos de que el resultado de la descarga será el esperado.

Una vez que hayamos hecho todo lo anterior, solo deberemos pulsar sobre el botón Convert que aparece en la parte inferior de la interfaz de la aplicación. Hecho esto, empezará la descarga de las canciones, que se irán guardando en la carpeta por defecto o bien en aquella que hayamos indicado nosotros mismos. Lo que me ha llamado la atención, es la velocidad con la que se produce la descarga de las canciones. En pocos segundos las tienes disponibles en tu equipo.

Para aquellos que estén interesados en probar esta aplicación, ofrecen una versión de prueba limitada a la descarga de un minuto por cada canción descargada. Lo bueno de esta versión de prueba es que nos permitirá decidir si es realmente lo que necesitamos, y de ser así, dar el pago y comprar su licencia.

También te puede interesar:
Spotify ya está en la AppStore

Así que ya sabéis, en el caso de que queráis disfrutar a todas horas de vuestras canciones favoritas de Spotify en modo offline, la herramienta TunesKit Spotify Music Converter te ayudará a conseguirlo de forma muy sencilla.


Lo último...

¿Qué parte de la población es más adicta a los teléfonos móviles?

¿Alguna vez os habéis planteado la cuestión de qué parte de la población es la más adicta a los teléfonos móviles? Esta pregunta la...

¿Tienes un iPhone? Estas son las averías más habituales

Si hubiera que destacar una característica del iPhone, esta sin duda sería su seguridad, algo en lo que la compañía Apple ha venido trabajando...

La demanda de los smartphones con conexión 5G crece en España hasta en un 150%

El 5G ya ha llegado a España. Esta nueva tecnología va a revolucionar el mundo de la navegación puesto que es hasta 100 veces...

Teléfonos móviles Apple y Samsung ¿Por qué discutir?

Parece uno de esos debates que jamás tendrán fin ¿No? Bien pues aquí vengo yo a sembrar algo de paz y a ayudarte en...

Tips para encontrar el mejor préstamo y financiar un viaje

Existe una gran oferta de préstamos personales, lo que claramente beneficia a quien necesita acceder a financiación, ya que es mucho más sencillo encontrar...