Twitter para iPhone ya está disponible en todas las App Store

Pues si, la aplicación que hasta ayer se llamaba Tweetie 2, ahora es la aplicación oficial de Twitter y según la red social, no sólo se trató de un cambio de nombre sino que también añadieron algunas nuevas características. Señalan que la búsqueda ha sido reorganizada para que se puedan buscar todos los tweets y usuarios simultáneamente. También será posible ver los Top Tweets y navegar por los “Usuarios Sugeridos“.

Tambien será posible ver los Top Tweets en combinación con los Trend Topics. Una de las principales características de la aplicación es que los usuarios podrán utilizarla sin necesidad de crear o tener una cuenta de Twitter, es decir, se podrán hacer búsquedas, leer los Trend Topics, así como ver los Top Tweets. Ahora bien, si se desea abrir una cuenta de Twitter, ahora será posible hacerlo desde la propia aplicación.

La pestaña More, ha sido reorganizada para lograr integrar todas estas nuevas características. Si ya se tiene una cuenta de Twitter asociada a la aplicación, también se podrá añadir otra por medio de la configuración de cuentas de Twitter para iPhone. Oto detalle que no puede pasar desapercibido es que las acciones que la gente utiliza con más frecuencia se han movido a la barra principal para simplificar la utilización de la misma.

Además de todo lo anterior, se señala que se hicieron algunas correcciones menores para mejorar el desempeño de la aplicación oficial de Twitter que a partir de hoy, está disponible globalmente en la App Store.