Vídeo: Supuesto iPod touch con cámara fotográfica de 2 Megapixeles

Para variar y no perder la costumbre de las últimas semanas, desde Vietnam llega una supuesta confirmación de que Apple podría lanzar en el futuro cercano un iPod touch con cámara fotográfica de 2 megapixeles. Según algunos analistas, creen que la pegatina con la leyenda DVT-1, es evidencia irrefutable de que se trata de una unidad de pre-producción que alguna vez estuvo en período de pruebas.

Si este vídeo resulta ser verídico, es muy probable que no se trate del diseño final del dispositivo. Aunque, por otro lado, hay quien considera que puede ser algún prototipo que se vendió en eBay a finales del 2009 y que nunca llegó a ser fabricado en masa por Apple. Lo que es un hecho, es que este iPod touch fue ensamblado por Foxconn y cuenta con 64 GB de capacidad de almacenamiento.

Como siempre, tú tienes la última palabra pero para mi, el dispositivo parece demasiado real y seguramente Apple tiene las firmes intenciones de lanzar, finalmente, un iPod touch con cámara fotográfica y de vídeo. Siendo así, ¿Tú crees que el iPod Classic finalmente desaparezca? Si Apple logra incorporar memorias flash de más de 120 GB, yo creo que así será.

Vía | Engadget