Ultimo día para solicitar el bumper gratuito para el iPhone 4

La fecha límite llegó y hoy será el último día para poder pedir bumpers gratuitos a Apple si es que durante estos meses compraste un iPhone 4. Recuerda que para poderte hacer acreedor al mismo, tendrás que haber descargado una pequeña aplicación a tu terminal y que puedes encontrar en la AppStore. Este aplicación lo que hará es revisar tu número de serie y el IMEI del iPhone 4. Una vez que la aplicación verifique que eres “elegible” para que te obsequien un bumper, podrás pedirlo desde la misma aplicación.

Sin necesidad de hablar por teléfono o escribir un correo electrónico, desde le mismo iPhone tendrás que introducir tu nombre, dirección postal y cuanta información te pida la aplicación para que en unos cuantos días el accesorio llegue a casa. Sólo hay algunos detalles a resaltar: Primero, si compraste tu iPhone 4 antes del 23 de Julio, debiste aplicar en el programa de entrega de fundas gratuitas antes del 22 de Agosto, sino lo has hecho, es demasiado tarde… Segundo, si tu fecha de compra fue posterior al 23 de Julio, debiste aplicar para este programa dentro de los 30 días posteriores a la compra, sino también es demasiado tarde .

Por otro lado, no está de más recordar que Apple se declaró incapaz de fabricar el mismo modelo para obsequiarlo a sus clientes, por lo que dentro de la aplicación encontrarás bumpers o fundas fabricados no sólo por Apple sino también por terceros. Así que no te sorprendas si no encuentras alguno de tu agrado. Ahora bien, recuerda que, aunque el programa termina hoy, si eres de los que experimenta graves problemas con la recepción, aún y cuando la fecha límite haya pasado, si te comunicas a AppleCare la compañía se verá obligada a obsequiarte un bumper, no sin antes demostrar la existencia del problema a algún ingeniero de Apple.

También te puede interesar:
Apple permitirá crear y gestionar una cuenta de iTunes desde el iPod Touch e iPhone

Y ahora las preguntas son: ¿Que hará Apple a partir de ahora? ¿Nos sorprenderán con un nuevo modelo de iPhone antes de lo esperado? ¿Seremos capaces de diferenciar “a simple vista” un iPhone con el problema de recepción y uno sin él? Sólo espero que estas preguntas encuentren una respuesta en los próximos días.