Un Apple Watch chino fue furor en el CES 2015

Los chinos no tienen pudor a la hora de copiarse de Apple. Durante el CES 2015 se pudo ver una copia de origen oriental del reloj inteligente Apple Watch que está próximo a salir al mercado. Los chinos ya lo tienen en circulación y lo venden a 27 dólares.

Se trata de un reloj falsificado de la marca china Hyperdon que ha estado circulando por los pasillos de la CES 2015 en Las Vegas. Su nombre es Hypderdon Smart Watch e incluye diferentes sensores: podómetro, cronómetro, alarma y función Antilost, esta última es una suerte de alarma que suena cuando perdemos el dispositivo y se puede activar desde el teléfono que hayamos sincronizado.

Fuente:  Mashable
Fuente: Mashable

El Apple Watch chino

El reloj inteligente de origen asiático puede recibir notificaciones de distintas aplicaciones de mensajería instantánea, entre ellas WeChat. Para poder funcionar requiere la descarga de una APK que solamente funciona con teléfonos liberados.

Su batería es uno de los puntos fuertes ya que los fabricantes de este clon de Apple Watch aseguran que tiene una autonomía de 180 horas, mucho más de las apenas 24 que dijeron desde la empresa de Cupertino tendrá el Apple Watch original.

El reloj Hypderdon Smart Watch se vende tanto en el mercado chino como en el estadounidense. Por 27 dólares es una excelente oportunidad para disfrutar de un reloj inteligente con el mismo diseño que el Apple Watch.

La empresa de la manzana mordida por su parte anunció que el Apple Watch tradicional llegará al mercado en marzo. La sorpresa del reloj inteligente chino en el CES 2015 llegó cuando al mostrarlo tenía una carcasa y un diseño externo idéntico al del Apple Watch. Sin ser el modelo de Cupertino, hay que destacar que queda elegante en la mano y en caso de incluir más sensores y funciones puede que ayude a Apple a ganar seguidores en el sector.