Un entusiasta de Flash envía un mensaje oculto a Steve Jobs desde la plataforma iPhone OS

La pugna entre Flash y la plataforma iPhone arrastra desde el primer día a detractores de la política de Apple al respecto, y a los que la apoyan firmemente. Mientras la cosa no tiene pinta de que termine a corto plazo, un usuario se la ha ingeniado para trasladar su opinión, pero servida como si fuera la opinión de Steve Jobs, de una forma un tanto original.

Los creadores de este sitio han colocado en su site un sniffer de Flash un tanto digamos, particular. Que nadie se ponga a pensar que es algo malicioso o dañino, ni mucho menos.

Un sniffer de Flash, simplemente detecta el navegador y la plataforma desde donde se está visitando la pagina, e invitan al navegante a descargarse la última versión de Flash para ver el sitio en condiciones. Pasa, que en el caso de la plataforma iPhone esto es totalmente absurdo, como todo el mundo sabe, hasta el punto de que aún y en el caso que la pagina invite a la descarga de Flash, invita a hacer algo que es imposible.

Así que los responsables del sitio en cuestión, simplemente han “arreglado” el código del sniffer para que desde cualquier dispositivo de la plataforma iPhone se muestre una imagen como la que encabeza este artículo. La pagina tal y como se muestra en la plataforma iPhone la podéis ver aquí.