Un iPad en el congelador

Zoogue

Volvemos con esas curiosidades del mundo iPad que tanto les suelen gustar y vamos a hacerlo hoy con un vídeo exclusivo que en realidad es un modo de promocionar a un accesorio para la tableta de Apple que conseguirá hacer que ésta sea resistente no solo al agua si no a condiciones extremas, como por ejemplo un congelador. ¿Se imaginan? Pues no hace falta que lo hagan porque justo a continuación les dejo el vídeo con el que podrán verlo en directo.

Les vamos a contar que un iPad en el congelador puede resistirlo casi todo con la funda Zoogue, que además de verla en la captura de la imagen, van a poder verla también en acción en el vídeo, uno de esos que además suelen ya ser más que habituales en los cuales queda claro que casi podemos de hacer de todo con nuestros dispositivos si nos hacemos con los accesorios adecuados.

Zoogue

Creo que en este caso, lo mejor es que echen un vistazo al vídeo que les dejamos justo a continuación, en el que queda demostrado que el iPad puede soportar agua y frío sin ningún problema.

Pero la verdad, siendo sinceros, más allá de lo espectacular que puede ser esto, no creo que el accesorio vaya a conquistar a nadie con la estrategia de marketing, más allá claro que a unos pocos frikis que quieren hacerle de todo menos lo normal a sus tablets.

Más info | Zoogue

Ir arriba