¿Un iPhone como cámara de fotografías de moda? Pues sí

Creo que del iPhone se ha dicho casi de todo. Quizás el mundo de las aplicaciones sea el principal causante de que veamos en el terminal de Apple muchas más posibilidades que las de tener un simple teléfono. Aunque esto no es exclusivo del iPhone, porque en el caso de su sistema operativo rival, Android, las cosas se desarrollan por el mismo camino. Pero hoy no te voy a hablar de apps con las que sacar más partido a tu teléfono, sino que lo que voy a hacer es básicamente mostrarte como el mundo es capaz de utilizarlo para hacer cosas que creías que solo se podían hacer con una cámara de verdad, porque en este caso la cámara del iPhone se convierte en un aliado de la fotografía de moda.

iPhone fotos moda

¿Un iPhone como cámara de fotografías de moda? Pues sí, y parece que la verdad consigue dar la funcionalidad al máximo, porque al fin y al cabo hablamos de que el terminal de Apple es uno de los que mayor calidad ofrece en el mercado y además hay que tener en cuenta que cada vez son más los usuarios que se deciden a sacar provecho de las lentes de sus móviles más allá de simplemente usarlas en momentos puntuales para una foto con amigos.

Yo lo cierto es que he visto ya a muchos fotógrafos que apuestan por el hecho de que los teléfonos se conviertan en su cámara todo terreno y hay ya en el mercado un montón de accesorios para conseguir efectos con la cámara de muchos terminales, pero quizás dando a conocer obras como la de Amanda Del Duca, que es de quien es la imagen con la que hemos abierto este artículo, puede que sean muchos más los que pierdan el miedo a experimentar y a demostrar que el iPhone si cae en manos del fotógrafo adecuado puede ser una muy buena cámara.

También te puede interesar:
Fiio E1: Amplificador de auriculares para iPhone, iPod touch e iPad

3 Comentarios

Comments are closed.