Un iPhone curvado se cuela en una nueva patente

Hoy volvemos a hablar del mundo Apple, pero como siempre a base de patentes que de momento aunque se han registrado, no sabemos cuando se van a poder convertir en una realidad. Y es que ya sabes que mientras que no se acerque el lanzamiento de nuevos productos Apple, y Cupertino nos pase información oficial, tenemos que vivir a partir de rumores e historias que se filtran de las nuevas patentes. Y sobre éstas últimas versa nuestro artículo de hoy, ya que ahora tenemos un iPhone curvado que se cuela en una nueva patente como vas a poder ver en la imagen.

La pantalla del terminal incorporaría esa tecnología que ya hemos visto en las ferias de tecnología, y con las cuales son muchas las marcas fabricantes las que ya han coqueteado con el asunto, pero que de momento, aún ninguna de las grandes se ha lanzado al mercado. Y si Apple fuese la primera sin duda el iPhone podría convertirse en algo más allá de objeto de culto de lo que ya es, y las colas pudieran dar unas cuantas vueltas más a las manzanas para poder conseguirlos.

patente-apple-iphone-curvo

En todo caso el hecho de que un iPhone curvado se cuele en una nueva patente no significa que en realidad vayamos a tenerlos pronto en el mercado, y probablemente el iPhone 5s no tenga nada de esto, aunque yo la verdad es que no creo que ni el iPhone 6 lo haga. Aunque de momento es pronto para saberlo…

Más info | iPhone in Canada