¿Por qué amarás a iPad sobre todas las cosas?

Apple aún no ha presentado novedades. Y eso la hace precisamente tener menos que ofrecer al mercado que muchos de sus oponentes. Quizás por eso la marca de Cupertino lleva ya un tiempo apostando por lanzar campañas de publicidad que sean capaces de mantener al consumidor embobado por los productos de Apple y que no se piensen que porque la competencia tenga algo más nuevo, será mejor. Precisamente por eso, tras aprovechar el lanzamiento del Samsung Galaxy SIV para contarnos las bondades del terminal de Apple, ahora hacen lo propio con la tableta, con su iPad y su iPad Mini.

¿Por qué amarás a iPad sobre todas las cosas?

apple

En la misma línea se presenta esta campaña de promoción de las tabletas de Apple, y precisamente con ello lo que buscan es diferenciarse de la competencia, y sobre todo poner de manifiesto las bondades de la tableta de la compañía. Su pantalla Retina, su doble cámara, todas las apps que hay disponibles y pensadas de forma exclusiva para ella, y un largo etcétera de características que es mejor que conozcas visitando la página oficial Apple en la que podrás descubrir todo lo que la empresa cree que es mejor en su tableta que en el resto.

Y aunque es verdad que no es mala idea que Apple apueste por recordarle a su audiencia que siguen estando ahí con sus productos ya en el mercado, también es verdad que siendo tan evidente en su anuncio y su intento por convencer que es mejor que el resto, se pone en evidencia. O al menos yo lo veo así ¿tu qué opinas?

También te puede interesar:
Apple convoca a conferencia para presentar resultados financieros del 2do.Trimestre del 2009

1 Comentario

Comments are closed.