La Sidra Somersby copia la publicidad de Apple

Probablemente en el mundo Apple haya muchas cosas que nos fascinan. Pero eso de querer parecerse a la marca de la manzana, aunque no siempre ha estado muy bien visto, si que es cierto que es bastante habitual, y en este caso nos hemos topado con un anuncio cuya similitud con las técnicas de marketing de Apple y con el lanzamiento de los productos de la compañía de Cupertino es más que evidente, y además, tienen la excusa perfecta, porque ellos también tienen que ver con las manzanas, y no porque se llamen Apple, sino por que se trata de una bebida de la fruta prohibida. hablamos del último spot de Sidra Somersby.

Sidra Somersby

Ante la noticia de que la Sidra Somersby copia la publicidad de Apple he estado dudando sobre contar la información en nuestro blog de publicidad y spots, o hacerlo en el mundo dedicado a Apple. Y la verdad es que al final lo traje para Appleismo porque creo que a muchos les parecerá eso de que otros quieran parecerse a Apple, incluso sin tener nada que ver con la empresa un motivo más para seguir siendo iFans, y sobre todo, aprovechando que hoy es el April’s Fool y no hemos hablado de él en nuestro blog, al menos, os garantizo unas risas con esta campaña, que en algunas escenas llega incluso a ser surrealista.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Y3rNQ2pTyAY#at=20

Yo por mi parte tengo que decir que me lo he pasado bien, y que a veces, por mucho que asociemos a Apple las manzanas hay que reconocer que muchas más marcas usan el símbolo y esta más que justificado en el caso de la Sidra Somersby porque al fin y al cabo ellos si que usan manzanas y no Apple.

También te puede interesar:
Posibles nuevos Final Cut, Logic y Aperture en abril