Un nuevo iPhone y un nuevo iPod touch aparecen en el sistema de inventarios de Apple

Tal y como era de esperarse, ahora que Apple ha dado a conocer que el próximo 4 de Octubre llevará a cabo un evento donde se hablará ampliamente del iPhone, comienzan a surgir otra serie de rumores . En esta ocasión, se trata de información que supuestamente se ha filtrado directamente desde las oficinas de Apple en Cupertino y que señala que en el sistema de inventarios de la compañía aparecen un nuevo iPhone y un nuevo iPod touch. Esto podría traducirse en que el tan famoso “One More Thing” del 4 de Octubre, podría estar relacionado precisamente con el iPod touch.

La información detalla que Apple cuenta con 3 nuevos modelos del iPod touch, y que el “código secreto” de estos iPod es el N81A. Los rumores apuntan a que la letra A puede deberse a que, en efecto son 3 nuevos modelos; lo cual no sería nada raro tomando en cuenta que a la fecha hay 3 modelos que, en lo único que se diferencian es en la capacidad de almacenamiento. La información añade que es muy probable que Apple de aconocer por primera vez un iPod touch con carcasa delantera color blanco.

Lo más interesante, según los expertos, es lo referente al iPhone. Ya que es muy probable que Apple no nombre a su terminal de siguiente generación como iPhone 5, sino simplemente como iPhone 4S. El “código secreto” de este iPhone sería el N90A, el cual, no presentaría cambios muy significativos en comparación con el actual modelo y entre las novedades que Apple presentaría, efectivamente, se encuentra un iPhone 4 con 8 GB de almacenamiento. La realidad es, que Apple deberá de presentar un iPhone fresco y renovado si es que quiere mantenerse como líder en el mercado y en esta ocasión, es recomendable dudar de estos rumores que menosprecian lo que Apple podría presentar la próxima semana.

También te puede interesar:
Apple presentó los resultados financieros del tercer trimestre fiscal del 2010

Vía | 9to5Mac

2 Comentarios

Comments are closed.