Vídeo: Rhapsody de Real Networks acaba de remitir una aplicación de streaming ‘on-demand’ de música a la AppStore

Rhapsody on iPhone from Rhapsody on Vimeo.

RealNetworks ha remitido durante éstos días una aplicación de streaming de música “on-demand” a la AppStore. Se dice que dicha aplicación, será compatible con el iPhone y el iPod Touch. En éste momento, está en proceso de revisión y se espera que sea autorizada durante las próximos días.

De ésta manera los miles de suscriptores del servicio de Rhapsody, podrán llevar su música a cualquier lugar. Para quienes no conozcan Rhapsody, se trata de un servicio de streaming de música basado en suscripción mensual; dicho servicio, tiene un precio de $12.99 Dólares mensuales.

Y claro, permite escuchar música sin la necesidad de tener la música almacenada en el iPod o en el iPhone. Una vez que sea aprobada, los suscriptores sólo tendrán que descargar la aplicación, poner su nombre de usuario y contraseña en la aplicación, y estarán listos para escuchar su música por medio del terminal.

Los que no son suscriptores, podrán gozar de un período de prueba para que se den cuenta como trabaja la aplicación, por tiempo limitado. La incógnita, en éste momento radica en que, si Apple aprobará la aplicación, ya que últimamente, le ha dado por rechazar montones de aplicaciones que, según ellos, “va en contra de la licencia final de uso” de la AppStore.

Esta aplicación en particular, sería una competencia directa para la iTunes Music Store; es por eso que la incertidumbre en RealNetworks sigue en pie. Y claro, el hecho que Apple apruebe ésta aplicación, sería un hecho sin precedentes.

Vía | The iPhone Blog