Una funda iPhone que es tu mejor arma de defensa personal

Yellow Jacket  es sin duda una de esas fundas que aunque no son muy conocidas en el mercado del iPhone dan mucho que hablar y que pensar. En este caso pasamos a contarte la historia porque su creador, Seth Froom no solo logró en su momento que Apple le diese permiso para convertirse en un accesorio oficial y autorizado para el iPhone, sino que ahora también podría exportar el concepto a la propia competencia de la compañía con sede en Cupertino, porque en este caso se plantean usar la misma construcción en Samsung.

Pero, habiendo fundas y fundas, ¿qué tiene Yellow Jacket que nos llama tanto la atención? Pues que en realidad lo de funda es lo de menos, porque se trata de un accesorio con el cual nos encontramos como medio de defensa personal; es decir, que se convierte en lo que nos llevamos en el bolso para defendernos de un ataque con una pequeña descarga eléctrica, es decir, una especie de inmobilizador como el que usan los policías. Aunque lo mejor es que lo veas por ti mismo.

Probablemente en la mayor parte de los países europeos en los que estas cosas ni nos gustan ni son populares no le prestemos la mayor atención a algo como a Yellow Jacket, pero en realidad lo que ocurre es que la funda del iPhone se convierte en este caso en un interesante gadget para los americanos, al menos en los estados en el que están permitidos estos gadgets de seguridad. Y claro, el mercado, aunque sea solo nacional es muy amplio. ¿No te parece?

También te puede interesar:
Liberación del Bluetooth en el iPod Touch