Cómo restaurar tu iPhone de fábrica sin perder el jailbreak

Probablemente para muchos restaurar un iPhone se convierta en una labor bastante compleja si tenemos en cuenta que se trata de un terminal al que le hemos hecho el jailbreak. Si queremos venderlo liberado y dispuesto para hacer lo que se quiera con él tenemos que asegurarnos de borrar todos los datos y a ser posible devolverlo a su estado original, y esto es imposible de hacerse mediante iTunes, ya que al probar suerte por la vía oficial lo que nos encontramos es claramente una opción en la que se nos permite instalar la última versión de iOS disponible para el dispositivo en cuestión y por tanto perder jailbreak.

Entonces ¿Cómo restaurar tu iPhone de fábrica sin perder el jailbreak? Pues una de las opciones más sencillas es sin duda la posibilidad de poder hacerlo mediante el software de SemiRestore. Lo que hace esta aplicación que puedes instalar en un ordenador Windows o Mac es tener la posibilidad de poder restaurar tu terminal iPhone sin tener que perder el jailbreak. La app se puede descargar de forma gratuita y se puede hacer en cualquier dispositivo Apple, siempre que este tenga una versión iOS comprendida entre la 5.0 y la 6.1.2

semirestore

A mi me parece que es una de las más interesantes aplicaciones para restaurar tu iPhone de fábrica sin perder el jailbreak de una forma sencilla, sin coste y sin tener que empezar de cero. En un proceso que suele durar una media hora, aunque depende de tu propio terminal, tendrás un iPhone restaurado casi como de fábrica sin perder el jailbreak y con Cydia lista para utilizarse.

También te puede interesar:
iPhoneThemeGenerator

1 Comentario

Comments are closed.