Una muestra de lo que debería de ser ‘Find my iPhone’ en todos los casos

find-my-iphone

Una víctima de robo ha tomado ventaja de tener una cuenta activa de MobileMe, para sacarle el mayor provecho posible. Un individuo de la ciudad de Pittsburgh, en el estado de Pennsylvania, Estados Unidos, dijo que se vio obligado a dar su billetera, el PIN de sus tarjetas y su iPhone, a punta de pistola.

Una vez que los criminales lo dejaron libre, el individuo fue a su casa a hacer uso de la característica denominada Find my iPhone de MobileMe; justo después de haber llamado a la policía, ésta persona utilizó su ordenador para localizar su iPhone en un restaurante cercano a su domicilio.

De esa manera, la policía, capturó a los maleantes y a uno de ellos le aplicará cargos por fraude, conspiración recepción de propiedad robada y posesión de instrumentos criminales; mientras a los otros 2, se les aplicará el cargo de robo.

Sin duda, se trata de una historia donde la tecnología de Apple, su iPhone y su MobileMe, están al servicio de la comunidad y de sus clientes, el problema es que, de cada robo de un iPhone, ¿cuantos de ellos son recuperados por sus propietarios? ¿La policia haría caso de un “loco” que localizó su terminal por medio de Internet?

Ojalá y éste tipo de historias se leyeran o se escucharan más seguido. Lástima que no es así… Nosotros sólo hemos sabido de un par de ellas (con ésta incluída).

Vía | The iPhone Blog

1 Comentario

  1. Pues la verdad que no, ahora ves y dile a un Mosso que oye me han robado el iPhone, si me acompañas lo encontraremos…xDD

    Lo primero que pensaría el Mosso que tío más pijo, xD a partir de ahí seguramente te dirían lo típico, le tomamos nota y ya haremos todo lo posible por recuperarlo.

Comments are closed.