Una pagina web registra todas las aplicaciones rechazadas de la App Store

App_Rejections_web

App Rejections es un proyecto que se encarga de recoger todas las aplicaciones que han sido rechazadas por Apple y privadas de ser añadidas al catálogo de la App Store, con el fin de saber porqué han sido vetedas a partir de las explicaciones que la compañía da a cada desarrollador. Adicionalmente, también los responsables del sitio pueden añadir su punto de vista sobre los porqués del rechazo.

Hasta el momento la única forma de saber si una aplicación había sido rechazada de la tienda era gracias a que el desarrollador lo explicaba en la web, y la propia naturaleza de la red se encargaba del resto. Evidentemente la web se nutre de todas las aportaciones de los desarrolladores, y además de un formulario, se pide la colaboración mediante Twitter, por lo que el éxito de la iniciativa depende directamente de los desarrolladores…

… y de que Apple no empiece a decir a cada desarrollador algo tipo lo que te contamos es confidencial y no puedes decirlo en público o nuestros abogados asaltarán tu casa en plan SWAT…