Usuarios del iPhone responden con el vídeo ‘No me importa’ a la campaña ‘Droid puede’

¿Os acordáis de esta campaña? Pues ya tiene respuesta, pero no por parte de Apple, sino por parte de un grupo de usuarios del iPhone.

En la campaña del Droid se apuntan varias cosas que no se puede negar que el iPhone no puede hacer… de momento; así pues, por mucho que nos pese, deberíamos decir que en gran parte dicen la verdad, siempre y cuando el Droid cumpla con lo que dice la campaña, algo que, con el debido respeto, todavía está por ver y comprobar.

Lo normal hubiera sido atacar al Droid con otro vídeo tal y como en su momento se le hizo al iPhone, pero como atacar a la competencia parece que queda feo, en vez de alabar las cualidades de tu producto, es en esta dirección hacia la que apunta el vídeo de los usuarios. Efectivamente, y sin conocer en profundidad el Droid, puedo afirmar que en siguiente vídeo, también se dicen grandes verdades.

Por cierto, nótese que son los usuarios los que salen a dar la cara por el iPhone antes que la compañía fabricante del aparato. Luego no me sorprende que a veces los usuarios de productos Apple se nos tilde de sectarios y fanboys.

2 Comentarios

  1. Jajajaja muy buena defensa….solo 2 dias llevo con un maravilloso iphone 3g y aun siendo completamente distinto a todos los moviles que tuve (siempre nokia symbian) no lo cambio por ningun otro!! SI, estoy encantado con iphone!!SI, estoy encantado con Apple!!!
    Saludos

Comments are closed.