Plunder Pirates ¡Lo nuevo de Rovio Stars en iPhone!

Rovio presentó un nuevo videojuego en Apple, se llama Plunder Pirates y nos permite llevar a cabo toda clase de atracos en alta mar con un estilo de juego que recuerda a Clash of Clans pero cambiando la ambientación medieval.

El estudio desarrollador Midoki como parte del sello Rovio Stars nos trae esta nueva aventura de estrategia en donde tendremos que crear un sistema de bases para atacar a nuestros enemigos repartidos a lo largo de todo el océano. Crea unidades especiales, domina los recursos y conviértete en el pirata más temido en iOS.

plunder-pirates

Estrategia y colorido en un mismo paquete

Plunder Pirates aprovecha la popularidad del estilo de estrategia y conquista de bases para ofrecernos un juego colorido de ambientación tropical donde los piratas más peligrosos se enfrentan para poner fin a la paz en los 7 mares.

Puedes jugar contra otros jugadores o contra la Inteligencia Artificial pero en ambos casos tendrás que prepararte para verdaderos desafíos donde un mínimo error puede suponer el final de tu aventura. El juego es gratuito y se apoya en el estilo de negocio de compras in-app y tiempo de espera.

Cada turno puede tardar un buen rato ya que necesitarás energía y recursos que se van llenando con el tiempo, de lo contrario te quedarás atascado y no podrás seguir dando órdenes. Puedes comprar diferentes turnos y recursos con dinero real pero dependerá de tu bolsillo y de tus ganas de avanzar a gran velocidad en los primeros compases de la aventura.

Los objetos premium han sido muy criticados por numerosos especialistas y jugadores pero hasta ahora el modelo sigue vigente y aquellos jugadores que no son impacientes lo aclaman como una excelente opción a la hora de ampliar su biblioteca de juegos con propuestas de variados géneros y estilos.

También te puede interesar:
Steve Ballmer podría aparecer en la WWDC