Usuarios reportan problemas con iOS 4 y sistemas de audio de automóviles

Usuarios reportan problemas con iOS 4 y sistemas de audio de automóviles 3

Diversos foros de discusión especializados en el iPhone, han recibido reportes de que los dispositivos con el iOS 4 instalado, tienen muchos problemas para conectarse con diversos sistemas de audio para automóvil. Incluso, este problema ha comenzado a aparecer también en el foro des discusión de Apple.

El problema consiste en que muchos sistemas de audio para automóvil de diversas marcas (Pioneer, JVC, etc.), avisan al usuario que el dispositivo es incompatible al momento de conectarlo. Un detalle importante es que no necesariamente se trata del iPhone 4, sino que cualquier dispostivo con iOS 4 puede presentar este problema.

Esto hace pensar, en primera instancia que se trata de un problema de software y no un problema de hardware. Ahora bien, hay quienes no reciben el mensaje de incopatibilidad, pero están experimentando «comportamientos extraños» de su dispositivo. Por ejemplo, todo trabaja perfectamente bien hasta que hay una llamada entrante.

La canción que se encontraba en reproducción antes de la llamada, comienza desde el principio, en lugar de proseguir desde el punto donde se había quedado. Mientras tanto, otros usuarios reportan que una vez conectado, el dispositivo reproduce música por 10 segundos y luego calla, aún y cuando la aplicación del iPod muestra que la música sigue en reproducción.

Como te dijimos con anterioridad, el problema no es privativo de los fabricantes de sistemas de audio. El problema es general. Una razón más para que Apple tenga en cuenta que debe de liberar una actualización del iOS 4 lo más pronto posible para calmar las aguas y el descontento que durante estos últimos días ha generado.

Vía | TUAW

Ir arriba