Rumor: iOS 4 podría llegar al iPad en Noviembre

Rumor: iOS 4 podría llegar al iPad en Noviembre 3

No es ninguna sorpresa para nadie que el iOS 4 llegará al iPad durante el Otoño. Pero el Otoño consta de 3 largos meses y hasta el momento nadie sabe la fecha exacta de la disponibilidad de la actualización. Ya han comenzado a surgir rumores que apuntan a que el software estará disponible durante Noviembre, justo a tiempo para la época festiva.

Esta información proviene de diferentes anunciantes, que están esperando el momento para introducir su publicidad, no sólo en el iPhone, sino también en el iPad por medio de iAd. Muchos anunciantes preferirán posicionar su publicidad en el iPad, gracias a la resolución de dicho dispositivo.

El rumor también señala que los anunciantes están conscientes de que faltan muchos meses para tener iAd disponible en el dispositivo y que mientras, están trabajando en múltiples y diversos anuncios que revolucionarán la publicidad. Se dice que muchos de los anunciantes no estarán listos para el 1 de Julio, debido a que no han tenido el suficiente tiempo para desarrollar algo innovador.

Muchos anunciantes culpan a Apple, gracias a que la compañía hace la producción técnica de la publicidad y señalan que la compañía tarda entre 6 y 8 semanas para producir cualquier tipo de publicidad. La fecha de lanzamiento de iAd fue elegida arbitrariamente por Apple y no necesariamente  coincide con los objetivos de las compañías anunciantes. Aún así, están ansiosos de que el iOS 4 llegue al iPad, ya que es el “dispositivo más prometedor” para su publicidad.

Vía | AppleInsider

También te puede interesar:
El iPhone 4 comienza a acusar problemas de conectividad Bluetooth