Utilidades en Mac: todos los atajos de teclado

 

Probablemente para muchos el Mac sea el mejor ordenador que se ha inventado hasta el momento. Y no lo digo por el hardware que incorporan los dispositivos de la manzana, si no por los sistemas MAC OS X que otra cosa no, pero nos facilitan la vida de una manera alucinante, al menos si los comparamos con otras plataformas.Pero como todo en esta vida se puede mejorar, hoy les voy a hablar de como sacarle aún mayor partido si tienen un Mac gracias a los atajos de teclado.

Si ya llevan años acostumbrados a trastear con un Mac de seguro que se conocen muchos que con solo pulsar una combinación de teclas les ahorran varios movimientos de ratón, pero si quieren conocerlos todos, o se acaban de iniciar en el mundo Apple deberían echar un vistazo a lo que les voy a contar justo tras la captura.

Utilidades en Mac: todos los atajos de teclado 3

Lo que han visto es el catálogo completo de todos los atajos de teclados con los que acceder a las funciones del Mac en general y de las aplicaciones correspondientes del mundo Apple. Y aunque memorizarlos todos sería una tarea poco fructífera, ¿que me dirían si pudiesen tener en su ordenador una app que se los muestre tal y como ven en la captura de pantalla? Pues la tendrán, porque eso es lo que hace CheatSheet por ustedes.

Además, por si ya les parecía poco interesante, la aplicación es totalmente gratuita. Pueden acceder a ella desde el siguiente link y es compatible con Mac OS 10.7 o superior.

Más info | CheatSheet

También te puede interesar:
iWork se actualiza a la versión 9.0.5

1 Comentario

  1. Hola, soy uno de los Administradores del Blog Distraidos, estamos interesados en intercambiar enlaces para que vosotros y nosotros aumentemos las visitas,¿Estais interesados?, aquí os dejo nuestro blog para que le hecheis un ojo

Comments are closed.