iOS 7.0.4 ya disponible: se resuelven pequeños errores y funcionará con jailbreak

 

La última de las actualizaciones para iOS 7, iOS 7.0.4 ya está disponible para los usuarios, que la pueden descargar desde el centro de actualizaciones de su propio dispositivo, y que en todo caso resuelve los pequeños errores que se habían detectado en la versión anterior y que además soluciona el problema de las llamadas FaceTime que no funcionaban correctamente

Lo cierto es que era un lanzamiento bastante esperado. Los rumores apuntaban a que la última versión de iOS 7, iOS 7.0.4 estaba ya listo, pero aún tardó unos días en estar disponible para los usuarios. Apenas anunciado, los usuarios se preguntaron hasta que punto compensaba instalarlo, primero por la cantidad de espacio que ocupa, sobre todo para aquellos que tienen una memoria limitada, y por otro lado por el hecho de que si en realidad no aporta nada nuevo, y además puede causar problemas en el jailbreak quizás no compensase.

iOS 7 0 4

En todo caso, desde nuestro blog recomendamos a iOS 7.0.4 y la instalación. Lo hacemos por varias razones. La primera, porque tener al día el terminal nos encontramos con que en realidad estamos mucho más seguros, y eso nunca puede ser un motivo poco importante para actualizar. La segunda, porque aunque estés esperando por el jailbreak que a todos nos está pareciendo que se retrasa ya demasiado, en realidad los desarrolladores aseguran que la nueva versión iOS 7.0.4 no incluye nada nuevo con respecto a la anterior iOS 7, y que por lo tanto, el desarrollo en cuanto esté listo será compatible.

 

También te puede interesar:
Apple no tiene planeado ningún evento para el 7 de Septiembre

1 Comentario

Comments are closed.