Vídeo: ¿Esta podría ser una razón suficiente para actualizar al iPhone software 3.1?

Este simple truco que ves en el vídeo, te permite acceder a las contraseñas en un iPhone y en un iPod touch, claro que sólo será una amenaza si dejas tu terminal en manos de alguien en quien no confías. Este problema de seguridad, está presente en cualquier aplicación donde se necesite utilizar una contraseña. Esto incluye la aplicación correo.

Simplemente con utliizar el método mostrado, una persona no autorizada podrá hacerse de tu contraseña, a excepción del primer caracter de la misma. La buena noticia, es que éste problema ha sido corregido con el iPhone Software 3.1.

Ahora te preguntamos ¿Este problema será suficiente razón para animarte a actualizar tu iPod touch o tu iPhone? Nos gustaría saber tu opinión. Pasa por la sección de comentarios si así lo deseas. Aunque claro, si tienes aplicado el jailbreak, invariablemente tendrás que esperar para actualizar.

Vía | modmyi

1 Comentario

  1. No lo veo preocupante, la verdad, aunque si está corregido en la nueva versión mucho mejor. Por lo tanto, no creo que sea una razón para cambiar nuestro 3.0 tuneado por el 3.1 aún ;)

Comments are closed.