Vídeo: 5 razones para comprar el TomTom Car-Kit para iPhone

De manera fortuita nos hemos encontrado éste vídeo, en él, se explican las 5 razones por las cuales un usuario del iPhone, deberá comprar el TomTom Car-Kit para iPhone. Otra circunstancia curiosa es que, la web donde lo hemos visto por primera vez, es un blog personal de un usuario de tecnología móvil como cualquiera de nosotros.

Las 5 razones, que según el autor del vídeo son determinantes para adquirir este accesorio, son:

  1. Funciones Vs. Precio: En éste caso, afirma que con un sólo accesorio, cuenta con las funciones que anteriormente le brindaban 3 diferentes, es decir, con anterioridad él tenía un manos libres, un cargador para el mechero del auto y una ventosa y su respectivo adaptador para sujetar el iPhone al parabirsas, los cuales, le daban la misma funcionalidad que ahora tiene con un sólo accesorio. Además de que considera que la funcionalidad está más que satisfecha por el precio del Car-Kit
  2. Estilo: Considera que el diseño del Car-Kit es elegante, sobrio y sobre todo, sencillo; afirma que es una opción “ganadora“.
  3. Mejora la señal del GPS: Demuestra que estando dentro de un apartamento, la señal GPS del iPhone por si solo, es casi nula, pero una vez que el terminal es conectado al Car-Kit, la señal de los satélites GPS mejora sensiblemente; ésta prueba la ha hecho con el sólo propósito de demostrar que el chip GPS del Car-Kit, resulta ser mucho más potente que el del propio iPhone.
  4. Funciona sin necesidad de activar el 3G: Pondera el hecho de que no es necesario tener activado el 3G para que el accesorio y las aplicaciones funcionen; con el chip GPS integrado del Car-Kit, es más que suficiente para que se pueda utilizar la aplicación TomTom para iPhone.
  5. Funciona con TODAS las aplicaciones GPS que encontramos en la AppStore: Contrario a lo que creíamos, efectivamente, funciona con todas las aplicaciones GPS. En éste caso, sólo lo ha comprobado con un par de aplicaciones; Navigon y Motion-X GPS. Sin embargo, queremos suponer que también funcionará con el resto de aplicaciones GPS de la AppStore, como por ejemplo, Sygic, NDrive, etc.

Si la publicidad oficial del Car-Kit y lo poco que sabíamos de él no te eran suficientes para tomar una decisión con respecto a la compra de éste accesorio, creemos que lo que se puede ver en el vídeo, podría ayudar a que tomes una mejor decisión. Definitivamente, es más confiable contar con el punto de vista de un usuario común y corriente, que confiar ciegamente en la publicidad.

Vía | Esas Cosas Del Mundo