Vídeo: 9 a.m. en la Apple Store de la 5ta. Avenida de Nueva York

Gizmodo estuvo presente justo en el momento en que la Apple Store más famosa del mundo abrió sus puertas a los más de 500 individuos que estuvieron esperando a que la tienda comenzara a trabajar, justo a las 9 Horas de la ciudad de Nueva York. Hasta cuenta regresiva hubo.

En el vídeo podrás ver todo tipo de reacciones, así como puede ver a gente por demás entusiasmada, también hubo quien denotó un frenesí desmedido y la mayoría, haciendo un ruido por demás ensordecedor. Aunque por otro lado, hubo quienes estoicamente esperaron su turno, recibieron su iPad y simplemente se retiraron del lugar.

El común denominador, sin embargo, fue el entusiasmo, la emoción y el cansancio. Seguramente la gran mayoría de los que esperaron largas horas, se habrán ido a casa satisfechos de ser de los primeros que tienen el producto más nuevo de Apple entre sus manos.

Describen que se vio de todo en Manhattan: Seriedad, sociabilidad, gente que llegó en grupo. En fin, un evento que años atrás hubiera sido considerado como sui géneris. El día de hoy, ya es normal que cada ocasión que Apple lanza algún producto, se vean estas muestras de emoción y alegría.

Afortunadamente, Apple cumplió con las expectativas de sus clientes en Nueva York; no quiero pensar que hubiera sucedido si Apple, a mitad de la jornada, hubiera anunciado que la provisión del producto se había terminado. Al final del día, a pesar de los problemas, el cansancio y todo lo que un lanzamiento como este implica, Apple estará satisfecha de ver, una vez más, como sus productos son el objeto del deseo de una gran cantidad de fanáticos.

Vía | Gizmodo