Vídeo: Aplicaciones GPS para el iPhone – Vídeo-Review

MacWorld.com, por medio de Jason Snell, ha hecho un vídeo-review muy general de las 3 principales aplicaciones GPS para el iPhone, y decimos que es muy general, porque aunque el vídeo es relativamente largo, ya que muestra como funcionan las 3 aplicaciones, no hablan mucho de las ventajas y desventajas de cada una de ellas.

Las 3 aplicaciones son: TomTom, Navigon y Sygic. Comentan que el precio es alto debido a que son aplicaciones que se deben descargar con sus respectivos mapas y no son como otras, que necesitan una conexión a Internet para ir descargando los mapas a medida que se van necesitando.

Según Snell, el propósito del vídeo es observar el comportamiento general de las 3 aplicaciones en su uso diario; y para ello, fue utilizada en alguna ciudad del Estado de California y se ha elegido una misma dirección. Lo que podemos sacar de conclusión, según las palabras de Jason Snell, es lo siguiete:

  • Que las 3 funcionan relativamente bien
  • Que la mejor de las 3 en cuanto a estética y funcionalidad, es TomTom
  • Que a la aplicación de Navigon, le falta un tanto en cuanto a estética
  • La “peor” de las 3, si así se le puede decir, es la de Sygic, ya que según Jason Snell, ésta sólo fue portada al iPhone sin hacer mayores esfuerzos para que pareciera una aplicación nativa

A fin de cuentas un interesante vídeo, donde se habla muy poco de lo que en realidad nos podría interesar, pero independientemente de ello, servirá para darnos una idea de cual aplicación podría ser de nuestro interés. Aunque recuerda, Fernando ya nos ha comentado que TomTom Iberia, tiene ciertos problemas y que no será conveniente comprarla, hasta que la misma sea actualizada en un futuro cercano.

Vía | MacWorld

3 Comentarios

  1. Ademas de esas 3 aplicaciones, existen otras aplicaciones gps que se puedan cargar ? como ser google maps o garmin.

  2. Claro que existen más aplicaciones para el iPhone, si , también está Google Maps. Pero Garmin, que nosotros sepamos, sólo hay guías de uso, ninguna que sirva como éstas tres que se mencionan. Además, éstas 3 son las únicas que te dan instrucciones vuelta por vuelta y con voz….

  3. Hay una aplicación que se llama GFollowMe que te permite guardar en el Google Calendar tu posición actual, y así luego puedes ver por donde has estado en cada fecha (puedes ir directamente a Google Maps desde el Calendar para ver las posiciones).

Comments are closed.