Vídeo: Apple da a conocer nueva publicidad del iPhone

Song:

Apple ha dado a concer un par de anuncios de TV en su página web. Así mismo, éstos anuncios han sido transmitidos por la mayoría de las cadenas televisivas más importantes de aquél país. Como era de esperarse, los anuncios siguen el patrón que Apple ha mostrado en la publicidad de su terminal desde un principio.

En éste caso, 6 aplicaciones son mencionadas en cada anuncio, ponderando el poder que tiene el terminal como un dispositivo móvil de cómputo  y de comunicación y la manera en que el iPhone puede mejorar la vida del usuario. Así mismo, la publicidad presume el hecho de que a partir de hace unos cuantos días la AppStore, cuenta con más de 100,000 diferentes aplicaciones.

Gift:

El formato, tal y como ya se ha hablado con anterioridad, puede resultar hasta cierto punto tedioso, pero también es un hecho que dicho formato en la publicidad, ha resultado ser todo un éxito para Apple, así que, por lo pronto, aquí te los dejamos para que les des un vistazo. Incluso, puede servir para que conozcas algunas de las aplicaciones que la AppStore tiene disponibles y que ni siquiera tenías idea que existían.

Vía | 9to5Mac