Magellan estrenará Car-Kit con GPS integrado para el iPhone y el iPod touch

magellan-car-kit

Otra empresa dedicada al software GPS, se anima a adentrarse al negocio que ha significado mucho dinero para otros desarrolladores; se trata de Magellan que dentro de poco dará a conocer unCar-Kit para el iPhone y el iPod touch. Por su parte, la aplicación no servirá por si sola con el iPod touch, pero si que lo hará con el Car-Kit.

Insistimos, es algo que TomTom debió de hacer desde un principio y no limitar el uso de la aplicación al iPhone 3G y al 3GS (corregimos, TomTom, ha reaccionado y ya añadido soporte para el iPod touch y al iPhone original).  No te esperes muchas sorpresas con éste Car-Kit y la aplicación de Magellan, podrás hacer lo que actualmente haces con un GPS de la misma empresa.

Lo que si es una sorpresa, es que el Car-Kit vendrá preparado para que, tanto el iPod touch como el iPhone puedan ser utilizados con una variedad de fundas, lo que realmente se agradece. Practicamente hará los mismo que el Car-Kit de TomTom; cargará los dispositivos, además de brindar sonido amplificado gracias a un pequeño altavoz que traerá integrado, con la pequeña gran diferencia de que éste si será compatible con el touch.

Otra de las grandes características de la aplicación, es que también trae integrada la función Text-to-Speech, lo cual significa que es capaz de pronunciar las calles por las que vas circulando, además de darte las instrucciones precisas de donde girar y demás. Así mismo, tiene control integrado del reproductor de música desde la misma aplicación y un modo peatonal.

La aplicación tiene un precio de $79.00 Dólares, mientras que el precio del Car-Kit, todavía no se conoce. Desafortunadamente todavía no se ha dado a conocer la fecha de salida del Car-Kit. En cuanto a la aplicación, los usuarios del iPhone pueden descargarla ya mismo.

Como ya te habrás imaginado, la aplicación de Magellan sólo está disponible en la AppStore norteamericana y todavía la empresa no se ha pronunciado sobre su próxima disponibilidad en otras tiendas, así que no resta más que esperar que los de Magellan se apiaden de nosotros para poder obtener la aplicación con los mapas de nuestros respectivos países.

Vía | Gizmótika y MobileCrunch

2 Comentarios

Comments are closed.