Vídeo: Command & Conquer: Red Alert ya está disponible en la AppStore

Casi un mes después de que Electronic Arts anunciara la disponibilidad de su juego de estrategia Command & Conquer: Red Alert, éste finalmente ha llegado a la AppStore. Como es de suponerse, es compatible con el iPhone y con el iPod touch.

Tal y como ya te habíamos mencionado hace unas semanas, Electronic Arts había prometido que estaría disponible el 23 de Octubre; evidentemente hubo un retraso y la compañía no ha dado explicaciones al respecto.

No está de más recordarte que con éste juego podrás echar a volar tus dotes de estratega, jugando como los aliados o los soviéticos. El juego constará de 12 niveles, Por el momento, sólo podrás jugar en solitario, Electronic Arts promete actualizaciones que tendrán la opción de multijugador.

La opción multijugador, será exclusivamente vía Wi-Fi y Bluetooth, además, se promete también una expansión del juego que se denominará Empire of the Sun. El juego pesa aproximadamente 70 MB y tiene un precio de $10 Dólares, y claro, lo puedes descargar desde la AppStore.